"Mi primera Compra de Steem y mi primer Power Up" By: @soylola3091

in Steemit Nursery3 years ago

image.png
Imagen del carrito


Buenos días mis amores, espero que todos se encuentren muy bien les envío un gran abrazo desde el Zulia hasta dónde se encuentren. El día de hoy quiero comentarles que ayer hice mi primera compra de Steem y mi primer power up lo cual me tiene muy emocionada. Debo confesar que para la compra de los stem tuve ayuda de otra compañera steemians quien amablemente me envió un audio de whatsapp explicándome. Lo que pasa es que yo estaba relizando este proceso de otra manera y por eso no lo entendía.


De manera que hoy les voy a explicar cómo hice éste procedimiento, sé que muchos lo sabrán pero considero que es importante contribuir un poco con los nuevos integrantes de la comunidad quienes probablemente no está familiarizados y sé que va a llegar el momento dónde necesiten comprar Steem y hacer su respectivo Encendido (Power Up).


No perdamos más tiempo y empecemos.


Compra de Steem

Lo primero que hice fue abrir la Billetera (Wallet) y verificar que tuviese SBD (Steem Dollars) disponibles para poder hacer la compra en el mercado. Una vez que verifico la disponibilidad Me desplazo hasta la celda que dice Steem, y hago click en la flechita que está justo al lado de éste la cual me va a abrir una celda desplegable con otra serie de opciones, dónde elegiremos Mercado

image.png
Imagen diseñada por mi en Power Point y print de pantalla de misteemitwallet.com</center

Al hacer click en ella nos direccionará a una nueva pestaña, llamada steemitwallet.com/market. Allí podremos visaulizar el precio de los steem para ese momento, si deseas comprar resaltado en color Verde o en Rojo si deseas vender, en este caso yo seleccioné la opción Comprar Steem, claramente nos muestra el precio del steem, la cantidad que deseamos comprar, yo compré 17 steem, y el total de la compra, es decir cuantos sbd son me hace 17 steem. El día 24-06-2021 por 1 steem dollar podias comprar 17 Steem.

image.png
Imagen diseñada por mi en Power Point y print de pantalla de misteemitwallet.com

Al ingresar los datos solicitados hacemos click en COMPRAR STEEM y nos aparecerá esta pantalla de confirmación, verificamos que sea la compra y presionamos OK para crear la orden.

image.png
Imagen diseñada por mi en Power Point y print de pantalla de misteemitwallet.com

Seguidamente abrirá una pantalla dónde debemos introducir nuestra clave de activación privada como último paso para finalizar la compra y listo.

image.png
Imagen diseñada por mi en Power Point y print de pantalla de misteemitwallet.com

Después de realizar la compra nos vamos a la wallet y veremos que se nos hizo el recargo de nuestros steem comprados previamente.

image.png
Imagen diseñada por mi en Power Point y print de pantalla de misteemitwallet.com

En el historial de nuestra wallet podemos ver la transacción realizada.

image.png
Imagen diseñada por mi en Power Point y print de pantalla de misteemitwallet.com

PRIMER ENCENDIDO

Realizar esto es muy sencillo, como recordarán en uno de los logros debíamos explicar cómo hacer este procedimiento, por lo que esto solo será una muestra

para refrescar los conocimientos aprendidos o reforzar aquello que haya quedado deficiente. Dicho esto, comencemos…

Nos ubicaremos de igual manera en la wallet sección STEEM y en la flechita que está justo al lado haremos click, en la celda desplegada haremos click en POWER UP (encendido)

image.png
Imagen diseñada por mi en Power Point y print de pantalla de misteemitwallet.com

Seguidamente aparecerá una pantalla en la cual deberemos indicar la cantidad de STEEM que queremos encender. En esta oportunidad yo hice Power Up con 10 steem y presionamos ok

image.png
Imagen diseñada por mi en Power Point y print de pantalla de misteemitwallet.com

y luego ya para finalizar esta operación solo deben introducir su clave de activación privada.

image.png
Imagen diseñada por mi en Power Point y print de pantalla de misteemitwallet.com

image.png
Imagen diseñada por mi en Power Point y print de pantalla de misteemitwallet.com

ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN SEA DE MUCHA UTILIDAD PARA TI, Y QUE LO PONGAS EN PRÁCTICA RECUERDA A MAYOR PODER DE VOTO, MAYOR CRECIMIENTO DE TU CUENTA

barnner lola.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63788.86
ETH 2476.31
USDT 1.00
SBD 2.66