The Diary Game 16-08-2021| Betterlife | Día con Mi Prima y de Realizar mi Primer Diario | Por @soyemig👧🏻

in Steemit Nursery3 years ago

IMG_20210816_180119.jpgBello atardecer

Hola queridos amigo! por acá encuentro a fin de plasmar mi diario!

Querido diario a participar de hoy recurro a ti para contarte lo más importante de mi día, hoy empezó a eso de las 8am, al despertar agradecí a dios por nuevo día, que me dio, me que de un rato en la cama revisado la redes sociales y leyendo sobre #steemit, después me pared, fui al baño a realizar mi aseo personal, mi mami tenía el desayuno, así que desayune y converse con ella un rato.

Luego me fui a visitar a mi abuela, que vive al frente junto con mis mis hermanas, compartimos un rato hablamos y jugamos.

Pase la mañana con ellas y tratando de peinarla estaban despeinadas, no les gusta peinarse 😊.

IMG_20210816_115257.jpgMi prima despeinada.

Después ayudé a mi hermana eliamny a colocarse un hielo en el ombligo ya que no tiene 8 días de operada de una hernia y se le inflamo la herida, el doctor le recomendó colocar hielo 3 veces al día.

IMG_20210816_115206.jpgCon mi hermana Eliamny.

Cerca de las 12y30pm, me fui a la casa mi mami tenia el almuerzo listo, así que disfrute su comida.

IMG_20210816_125314.jpgDisfrutando del rico almuerzo.

Después ayudé a mi mamá a limpiar la casa, después me fui a ver televisión y revisar las redes sociales así pase la tarde.

IMG_20210816_131742.jpgAyudando con la limpieza del hogar.

Cerca de las 6 de la tarde, salí al balcón y me entretuve viendo el bello cielo.

IMG_20210816_180126.jpgBello nuestro cielo.

Luego cene, repose y me fui a dormir, así termino mi día.

IMG_20210816_185742.jpg Mi cena hecha por mi mamá.

YO SOY EMI G.

las fotografias fueron captadas por mi desde mi teléfono alcatel 1.

les envío un fuerte abrazo virtual*.

saludos.

@soyemig👧

Sort:  
 3 years ago 

Hello @soyemig,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

Aplicar en el Soporte 500

Please check this post and apply from there.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Que bueno que te animaste a entrar en esta linda actividad de los diarios amiguita, que bueno estuvo tu día ayudando a tu mamá en casa. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias.

 3 years ago 

Beautiful pictures shared by you. Thank you so much for sharing your day with us. I hope we saw lots of good posts from you. Stay blessed.

 3 years ago 

Muchas gracias.

Hola princesa bienvenida a esta plataforma y te felicito por hacer tu primer diario.
Tu hermanita debe tener reposo por lo de la operación.
Espero estés bien, cuídate mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43