The Diary Game temporada 3 📸📸🌺Un Día de Fotografías🌺📸📸😁 13/06/2021

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Querido Diario

hoy me levanté a las 7:30 de la mañana no tan temprano por ser domingo generalmente es menos complicado, primero le di gracias a Dios, por este nuevo día, y entre otras cosas me dispuse a preparar el desayuno y el respectivo café, este día muchas personas lo toman para salir de paseo pero acá en Venezuela la situación con el covid está muy fuerte aunado a los problemas de gasolina se hace imposible salir de paseo familiar, entonces la otra opción es quedarse en casa, el día está ni, ni, jajjajaj, ni sale el sol, ni llueve ☀️🌨️☀️🌥️.

Ahora bien, mientras disfruto mi rico desayuno, hoy quise comer arepa con mantequilla y queso blaco (muero por las arepas),jejjej, comienzo a planificar lo que será el día de hoy, o por lo menos lo que puedo hacer, lo que si estoy segura es que después del desayuno le dedicaré un rato a mis orquídeas, ya que últimamente no las he visto.

IMG_20210613_081103.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi Redmi 7 a las 8:11 a m.

A veces me pongo a pensar en lo difícil que es para la población venezolana todos estos problemas sobre todo para los jóvenes, lo tienen más complicado por un lado las universidades impartiendo clases online que no es malo pero hay carreras que deben ser presenciales, por otro lado el covid, transporte, efectivo, alimentación, en fin, es duro, espero las cosas comiencen a mejorar y los chicos puedan estudiar sin tantas complicaciones, no digo que sea fácil, pero tampoco tan complicado, los extremos no son buenos.

Ahora sí, toca mis Orquídeas, son muy lindas el periodo de florecer es más que todo abril mayo, ellas comienzan a florear desde febrero y estamos en junio y aún florean, tengo solo moradas pero pronto tendré blancas y poco a poco tendre de varios colores.

IMG_20210613_084152.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi Redmi 7 a las 8:50

Una vez terminada la visita a mis orquídeas decidí salir de casa y tomar algunas fotos, eso me relaja, acá hay mucha vegetación así que aprovecharé y veré, las tomas que logré hacer, aunque mi celular no es sofisticado toma fotos muy bonitas acá les dejo unas tomas.

IMG_20210613_091713.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi Redmi 7 a las 9:05 a.m.

IMG_20210613_084831.jpg

Ruellia Tuberosa

Foto de mi propiedad tomada con mi Redmi 7 a las 9:15 a.m.

IMG_20210613_090030.jpg
Flor de Auyama

Foto de mi propiedad tomada con mi Redmi 7 a las 9:25 a.m.

Listo terminada la sesión de foto ya en casa con mi compañera inseparable, mi perrita Maia, es hora de 🎉🎉Steemit, 🎉🎉, revisando, votando, analizando post, concursos, las opciones que tengo entre otras cosas.

De igual forma veo la preocupación que hay entre algunos steemians por el bajón que sufrió la moneda, yo la verdad tengo casi 4 meses en esta página aún no entiendo mucho eso pero se que de alguna forma me afectará, poco a poco quiero ir aprendiendo sobre la moneda y su mercado y así tener una mejor comprensión sobre el tema, pero se que todo lo que baja sube así que se debe tener un poco de paciencia, ser positivos y tener fe que la moneda Steemit volverá a subir.

IMG_20210613_091925.jpg

Mi perrita Maia

Foto de mi propiedad tomada con mi Redmi 7 a las 9:50 a.m.

Uff!! Se me fue la mañana ahora prepararé el almuerzo hoy será pollo rebosado con unos tostones y queso blanco.

IMG_20210613_120811.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi Redmi 7 a las 12: medio dia

Ya después de almorzar, me dedico nuevamente a Steemit, siempre hay algo que hacer en la plataforma, me provocó merendar así que tome un pancito dulce y un vaso de refresco mientras reviso la comunidad.

IMG_20210613_160652.jpg
Foto de mi propiedad tomada a las 4:05 de la tarde

Ya son las 5 de la tarde termine con lo pautado en la comunidad ahora descansaré un poco para después activarme con la cena.
Después de un descanso que no pude lograr, jejejejejeje, me llego una amiga con su esposo de visita, la cual me gusto mucho pues hace meses no veía, llegó el momento de la cena, prepare unas empanaditas de caraotas con queso y mortadela acompañada de un vaso de refresco, que me encantan y a mis hijos también.

IMG_20210613_211317.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi Redmi 7 a las 8:25 p.m.

querido diario ya es todo por hoy ahora voy a descansar será hasta otra oportunidad.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Sort:  
 3 years ago 

@sonimar que bellas tu orquídeas me gusto tu post bendiciones

Gracias @zarri por tu visita y apoyo 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37