THE DIARY GAME [09-05-21]-Extrañando a Mamá/ by @sonibermorasteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago
Bienvenidos a mi the diary game, les saluda su amiga de siempre @sonibermora.

Hoy quiero compartirles que me siento muy nostálgica por estarse celebrando el día de las madres y no poder estar “yo” al lado de ella (mi madre), y aunque no existe día para expresar lo importante que es en mi vida y de lo que está hecha, hubiera querido estar hoy presente para hacer de este momento algo especial, alegre y agradable. Un momento para estar y compartir con otros, para tener un detalle de gratitud por solo estar allí para mí siempre, guiándome y corrigiéndome por las sendas de la vida.

IMG_20200819_101912.jpgPresente en cada etapa de mi vida.

Muchos harán hoy de estas fechas algo más comercial, pero en lo particular, yo amo estar al lado de mi mamá, son momentos que no cambio por nada pues para mí ese tiempo que paso a su lado es irreversible, y lo aprovecho porque sé que no volverán a ser igual, pueden ser mejores o en su defecto no ser así, pero siempre que esté a su lado habrá armonía para mí, pero hoy siento que en este momento esa armonía me falta pues no la tengo a mi lado. Por razones de estudio me encuentro en una ciudad distinta a la que esta ella y aunque no son muchas horas las que nos separan, viajar en #Venezuela se ha vuelto muy difícil, y aunque la tecnología hoy me brindo la oportunidad de sentirla más de cerca, lo cierto es que anhelo estar a su lado.

!!IMG-20210101-WA0020~2.jpg
Mi mamá y yo en navidad.

Me despido amigos virtuales, no sin antes decirles que si tienen la dicha de estar en familia y mas con sus madres, las respeten valoren y cuiden cuan tesoro valioso es, más que una piedra preciosa.

enlace

las fotografías son mías, sacadas de mi celular Alcatel 3C.
Hasta un próximo "The Diary Game"

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa nuestra mami @sonibermora

Espero puedas compartir mejores momentos con tu mami!

 3 years ago 

Amén amiga gracias @dexsyluz

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66735.55
ETH 3509.76
USDT 1.00
SBD 2.71