¿Cuáles son tus objetivos como recién llegado a Steemit? Por @sonibermora.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Un saludo cordial a mis amigos virtuales de esta grandiosa comunidad que crea espacios cada día para que interactuemos y podamos saber y aprender más de cada uno de los que aquí hacemos parte.


Doy gracias por el apoyo y la constancia en mantener orientados a los usuarios que como yo en un comienzo han estado perdidos(a) en la plataforma, estos pasos por steemit han sido de aprendizaje y mi mayor deseo es seguir aprendiendo y edificando mi transitar aquí para llegar a ser tan preparados y de gran ayuda como lo han sido ustedes en la plataforma.

IMG_20210620_181056.jpgTrabajando en mis metas by @sonibermora.

Les comparto mi inicio:

Comencé en la plataforma steemit en el mes de abril por sugerencia de mi hermana @jailenecaroliz, al principio mis intereses eran hacer publicaciones de calidad pues siempre me ha gustado hacer las cosas bien además de postear imágenes de lo que hago en mi vida, esta fue una de las razones principales por las que inicie ya que normalmente cuando no estaba en steemit me la pasaba tomando fotos y haciendo comentarios de las mismas.

Ya luego estando dentro, conforme mi internet me lo permitiera fui buscando información y leyendo un poco de los compañeros que ya tenían mas tiempo, empecé mejorando mis contenidos y con la ayuda de los logros me he ido familiarizando con steemit haciendo de mis post algo más agradable para los lectores pues uso en lo posible los formatos en cada una de mis redacciones.

Dentro de mis objetivos están seguir aprendiendo, siempre he considerado que estamos en este mundo para eso y cada día son más las novedades que surgen, por lo pronto estoy trabajando en aumentar mi steem power, son muchas las publicaciones que he leído sobre la importancia de mantenerlos y de hacer encendido. Actualmente fui asignada a un programa de 500 sp y confió en cumplir mi propósito de subirlo lo más que pueda, siempre me ha gustado ayudar a las personas por eso trato de leer las publicaciones de mis compañeros y apoyarlos con mis comentarios y votos !Por esta razón debo aumentar mis sp!

Me he propuesto metas como:

• Tomar un porcentaje de mis recompensas y hacer encendido.

• Tomar un tiempo de mi largo día para apoyar a mis compañeros y comunidades.

• Participar en concursos para conocer más de mis amigos steemians, y ganar reputación.

• ser honesta con mis publicaciones dejando de lado el plagio.

• Actualmente aun desconozco un poco de las criptomonedas es un largo aprendizaje que toma tiempo por lo que deseo algún día pertenecer al grupo de los amigos que hacen vida en steemit criptoacademy, porque estoy segura son la economía del futuro.

• Ser en un tiempo no muy lejano representante de mi país y retribuirle a steemit un poco de lo que tanto me ha dado.


Hasta pronto amigos estos son mis más sinceros deseos y metas aquí dentro.

Gracias a @bright-obias y a ustedes compañeros de Steemit Nursery Community por estar de pasada en mi post les deseo un grandioso día.

DIOS LES BENDIGA

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66052.74
ETH 3320.33
USDT 1.00
SBD 2.69