CONCURSO:♥️🎁♥️/ EL REGALO SOÑADO PARA MI MAMA♥️🎁♥️

in Steemit Nursery3 years ago

Primeramente quiero saludar a quienes se encargan de dar merito, reconocimiento y valor a nuestras madres a través de este concurso, hablo de la señorita @anasuleidy, que seguramente es una madre ejemplar, y todo el equipo que la apoya en especial @steemcurator03. También mi saludo va dirigido a los steemians que como yo hacen parte de esta gran familia steemit.

Concurso:

Mi madre para mi es mi mayor orgullo, esa persona incondicional con la que he contado siempre aun en mis peores travesuras y momentos de decaída, doy gracias por tenerla, por disfrutarla y por ser ella quien DIOS haya elegido para que me condujera por las sendas de la vida.

Siempre he soñado cosas lindas para ella porque nada menos merece.

Desde pequeña soñaba con llevarle mariachis en su cumpleaños, ella cumple en octubre, pero nunca le ha gustado ni siquiera que le canten cumpleaños, aunque se que una sorpresa como está la llenaría mucho.


Mi madre es una mujer de hogar de esas que hace de todo y no le gusta recibir ayuda de nadie, tiene sobre sus hombros una carga muy dura la cual ha llevado desde muy joven pues se caso a temprana edad. Son muy pocas horas las que descansa, a veces cuando le pregunto qué va hacer al día siguiente me dice ¡Que más hija lo mismo de siempre! Y con esto se refiere a lavar, planchar, cocinar, limpiar y un sinfín de cosas de labores del hogar, por eso hoy a esta edad de 27 años cuando ya no soy una niña y estoy consciente de las responsabilidades de la vida y especial del compromiso que ha tenido mi mama por su familia, considero que lo mejor que yo podría regalarle seria un día, en la que pudiera ella salir, compartir, sentirse viva sentirse mujer, libre, amada, valorada y tomada en cuenta. Un día o una semana solo para ella ya sea en una posada un corto viaje o un spa que la despeje y desconecte de la monotonía de sus días, sueño con verla feliz el resto de mis días y espero algún día poder retribuirle tanto amor y entrega.

IMG_20201203_174857.jpg Este fue un día que tuve la oportunidad de brindarle a mi mama una rica torta. Foto tomada por @sonibermora en Maturin-Estado Monagas, Venezuela.

Amigos steemians muchos de ustedes tendrán diferentes sueños para sus mamas, pero sé que al final nos une un sueño común, y es el de verlas siempre inmensamente FELIZ.

Gracias por leer mi post, invito a participar a mis amigos:


@jailenecaroliz
@viajero123
@dexsyluz
A través del enlace: https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-dream-gift-for-my-mom-love-love-concurso-regalo-sonado-para-mi-mama

!INFINITAS GRACIAS!

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #155

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67