THE DIARY GAME/ LUNES TRANQUILO EN FAMILIA 07/06/21

in Steemit Nursery3 years ago

Querido diario, hoy me levanté a las 6:30am, agradecida 🙏 con nuestro creador por un nuevo día realice mi aseo personal y monté el agua para el café que no puede faltar.

Mi esposo salió a trabajar y mi hija @solsireth también salió pero ella al liceo a entregar un trabajo de física, me quede en casa con mi hija menor, me puse a oír música lo que no puede faltar para hacer las actividades del hogar.

Entre otras cosas me tocó limpiar mi pequeño huerto familiar, ya la mata de maíz tiene una pequeña mazorca 😍 si Dios quiere comeré cachapas de mi cosecha.

Luego llegó mi hija del colegio contenta con sus calificaciones que son bien merecidas por todo el esfuerzo que realiza por su estudios.
Seguidamente puse a cocinar la concha de parchita que al unirlo con la punta queda exquisito el jugo, el cual combine con un almuerzo rápido y sencillo ( espaguetis con queso llanero).
Al finalizar mi hija fregó los corotos, descanse, por tarde hice un poco de ejercicio y luego me bañé.
Le hice panquecas de merienda mientras veíamos tele. Fue un día de compartir en familia. Gracias por leerme. Hasta mañana.

Sort:  
 3 years ago 

Un lunes muy lindo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53