The diary game/ Día de presentimiento!01/06/21

in Steemit Nursery3 years ago

IMG_20210601_203138_063.JPG

Querido diario, me levante esta mañana agradecida con Dios por un nuevo despertar pero con un susto en mi corazón y una intranquilidad (un presentimiento), siempre me ocurre cuando hay malas noticias, para no pensar comencé el día oyendo música cristiana que me llena de paz, prepare el desayuno para mis hijas y para mi, me tome mi tiempo para realizar las actividades del hogar ya hoy no me toco trabajar! compartí con mis hijas.

Horas más tarde recibí una llamada y comprendí a que se debía mi intranquilidad, tengo 2 años sin ver a mi hermana y a mis sobrinos! mantenía la esperanza de volvernos a encontrar, pues resulta que tiene pensado emigrar a otro país aun mas lejos por lo que la esperanza de encontrarnos es mucho menor, los extraño cada día que pasa, mi corazón se siente muy triste, las lagrimas fueron inevitable peo en silencio para no preocupar a las niñas y así pase el resto del día, de pronto me dije si ella está bien yo también! que sea Dios quien guié su camino y la llene de bendiciones a donde vaya.

Por la tarde indague un poco más sobre Steemit, las comunidades y su potencial luego compartí un café con mi vecina que es una señora mayor, conversamos de todo un poco, el presentimiento había pasado y me sentía tranquila porque había reflexionado .

Buenos mi bella comunidad es todo por hoy, espero que lean mi diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53