Contest: Tell me what you want to learn?/ Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender? /Por @sol02

in Steemit Nursery3 years ago

Que Quiero y Necesito Aprender 🤔

Saludos a todos mis nuevos amigos de esta Plataforma de Steemit.
En lo particular muy oportuno este Concurso link
Propuesto por la amiga @inspiracion.

En donde compartamos, nos contemos, como amigos que queremos Aprender y así poder ayudarnos en nuestros intereses y necesidades.

Que Quiero Aprender 🤔

La verdad son varias temáticas las que quiero aprender 😁, como Tejer, Repostería 🥧, Técnicas Básicas Prehospitalarias/ enfermería 💉, entre otras.

Pero las más Necesarias y Útiles, es decir mi Prioridad en estos momentos es Aprender sobre Técnicas/programas de Computación para utilizar estas lindas, útiles y dinámicas aplicaciones en Mi Post.

IMG_20210406_113622_911.JPG
Fuente

Ya que al observar el trabajo de mis Compañeros Usuarios, se ven muy llamativo y sobretodo su Originalidad.

E igualmente necesito aprender sobre las Criptomonedas, tema del cual la verdad se muy poco y no es el deber ya que estoy interactuando en esta plataforma que se basa en la Cripto.

IMG_20210406_113647_804.JPG
Fuente

Siendo sincera en estos momentos No estoy realizando alguna actividad que me ayude, en obtener dichos conocimientos.

Solo he preguntado a mis conocidos sobre la Cripto pero ellos tampoco tienen gran conocimiento ya que es un tema complejo.

Por ello debo lo antes posible activarme en lo de las Programaciones para darle ese toque original a mi Blog.
Mediante cursos/tutoriales y pedir auxilio a un primo que está estudiando Informática 😁.

De igual manera leer mucho, investigar acerca de la Criptomonedas, temática que debo manejar.

Seguir practicando mi Repostería y ocuparme en vez de preocuparme, en aprender acerca de todos mis intereses.

Ya que el tiempo pasa y nos quedamos atrás sin saber de la tecnología.
Esto no es Válido ya que debemos de Vivir, Aprender y Disfrutar al Máximo nuestra Vida ✨mientras que Dios y nuestras capacidades nos lo permitan.

Agradecida por la Oportunidad de contarle mis intereses, lo que me ayudó mucho en Reflexión y Ayuda Personal 👍.


¡Gracias por tu visita😉!!

Sort:  

Definitivamente me encanta todo eso que quieres aprender, pues está ajustado a tu nueva vida y ocupacion.
Éxitos en el concurso!!

 3 years ago 

Tienes razón @sol02. es importante ir aprendiendo acerca de lo que nos interesa y prepararnos en el área en donde nos desenvolvemos, esto garantizará el éxito. Afortunadamente en Steemit existen muchas buenas publicaciones, tutoriales que puedes ir leyendo para aprender acerca de las criptos, también tienes la cryptoacademy.

Muchas gracias por tu participación. Deseo que tengas mucho éxito en tus metas :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42