Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá.

in Steemit Nursery3 years ago
Saludos para todos los amigos de la comunidad Steemit Nursery, agradezco @anasuleidy por brindarnos la oportunidad de participar en este concurso en donde podemos manifestar todo aquello que desearíamos regalarle a nuestra madre y por diferentes circunstancias no lo hemos podido hacer posible.

20b9566e8d4006b5438ca9fd6485b0e6.jpg
Fuente

Invito @albaandreina, @franklinmorillo y @eliangeantequera a participar.

Aqui el enlace

El mes de Mayo un mes muy bonito, lleno de flores y mes de las madres, ese ser tan maravilloso y sagrado, una dicha para quienes como yo aun gozan de su presencia y los que ya no pueden tenerla a su lado estoy segura desde el cielo les da su bendición.

Mi madre se llama Belkis nació el 2 de Junio de 1966, ¡ya prontico estara de cumple! una súper mujer, guerrera, luchadora capaz de dar todo por sus hij@s; vive en Barinas junto a mis 2 hermanos y mis sobrinos, por tal razón ya no la veo desde hace 5 meses ya que vivo en Coro y por situaciones económicas no pude viajar a estar el día de las madres con ella, ni tampoco poder dar un detalle.

P1000928.JPG
Foto de mi propiedad

Hace más de un año le diagnosticaron cálculos biliares y por el tamaño de los mismos mi madre necesita ser operada. El regalo soñado para mi mamá seria el poder viajar a Barinas y costear esa operación de la vesícula, que en un principio se la podían realizar gratis en un centro de salud pero ahora por la situación que estamos presentando por el Covid ya eso no es posible y se debe realizar en un lugar privado, ahorita todo es excesivamente costoso, pero también sabemos las complicaciones que puede acarrear si esa operación no se hace a tiempo; por tal razón lo que más anhelo es que ella pueda salir de eso y este tranquila y con salud que es lo más importante ya que si ella está bien, yo también lo estaré; de igual manera poder llevarla a un supermercado y pudiese comprarle todoooo lo que ella quisiera, ir a una zapatería y poder regalarle esos zapatos que en tantas oportunidades ella ha intentado reunir el dinero y que por una razón u otra se debe gastar y no logra comprar, son tantas las cosas que como hija quisiera hacer por mi mamá pero para nadie es un secreto que la situación económica de este país nos ha limitado mucho.

Confió en Dios y se con su ayuda y la de @Steemit podre hacer realidad este sueño, con disciplina y dedicación todo es posible.
Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #137

 3 years ago 

Que hermosa tu mamá amiga @silviareyes, Dios la bendiga y la guarde. Dios es bueno y se que te va ayudar con ese deseo que mas que un deseo es una gran necesidad. Un abrazo

Mi bella @silviareyes, que linda tu mami Dios te la bendiga y permita que sigas viviendo años de calidad junto a ella.
En nombre de Dios podras viajar pronto a Barinas y darle un fuerte a abrazo a tu mami, y poderse hacer su operación, dice que ese dolor es molestoso.
Y claro so tantas las cosas que quisieramos darle a nuestras madres porque jamaz le podremos pagar lo que han hecho por nosotras.
#affaable
#venezuela

 3 years ago 

Seguramente podras logar que ese sueño se haga realidad con la ayuda de Dios y con mucha perseverancia. Te deseo exitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45