Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender? – “A vivir como si no hubiese mañana”

in Steemit Nursery3 years ago
Buenas noches amigos de la comunidad Steem, gracias a @inspiracion por la invitación a este interesante concurso.
Hoy en día vivimos una situación difícil en nuestro país, donde tanto la Pandemia del Covid-19, como lo económico ha influido mucho en la parte emocional de la gran mayoría de los que en el habitamos; donde el estrés, la preocupación, angustia se han vueltos nuestros compañeros del día a día y más aun cuando tenemos una familia la cual debemos sacar adelante. En mi caso particular hay muchas cosas que han pasado a un segundo plano desde hace algún tiempo, no contar con un salario que nos permita satisfacer nuestras primeras necesidades es algo frustrante, en donde he dejado de pasar tiempo con los seres que amo, de hacer cosas que me gustan por buscar otros empleos u oficios que me permitan ayudar a mi esposo en los gastos de la casa, a veces me siento agotada no solo física sino mentalmente; mas sin embargo hay momentos donde he analizado que hoy estoy, mañana no lo sé…

índiceqqq.jpg
Fuente: Imagen tomada de Internet

Es por ello que me he planteado como meta aprender a vivir como si no hubiera mañana, ya que como dice Sócrates “Los días no regresan, mañana no estoy segura de donde estaré, los caminos que he tomado me han traído hasta donde estoy en este momento.”; quiero instruirme más al respecto, aprender a vivir intensamente cada momento y sacar el mejor provecho a cada segundo que Dios me regala, tengo una hija de 6 años que me necesita, sé que el estrés es un enemigo para la salud y todo inicia en uno y el peso que le proporcionamos a cada circunstancia.

índicemmmmmm.jpg
Fuente: Imagen tomada de Internet

Actualmente he decidido salir a buscar nuevas oportunidades, la vida me ha procurado incontables enseñanzas, y me ha dado advertencias, para manifestarme de alguna manera todo lo que hay en mi entorno, ya que muchas veces por las diferentes ocupaciones no me había dado cuenta, he ido apreciando todos y cada uno de los detalles por más pequeño que este sea; deseo cambiar mi manera de pensar y de ver las cosas, a estar en paz conmigo misma y con los que me rodean.
Sort:  
 3 years ago 

Así es amiga Silvia cuando uno quiere puede sigue adelante no desmayes que lo bueno biene pronto con el favor de Dios @silviareyes

 3 years ago 

Amen, que asi sea @jheonatan

Dios nos provee de lo que necesitamos, lo que nos proponemos lo podemos alcanzar solo basta con creerlo, en pie de lucho la mente domina el cuerpo pero si esa mente esta positiva mucho mejor @silviareyes

 3 years ago 

Tienes razon @francelyzmorillo la mente domina el cuerpo, para adelante siempre..

Amiga qué bonitas palabras, hermoso eso que quieres aprender!!
Existos en el concurso!!

 3 years ago 

Gracias @anasuleidy, la vida es un continuo aprendizaje y hay que aprovechar cada minuto..

Congratulations @silviareyes 👏🏻,

You will get the label as #Newborn by @inspiracion. Have a pleasant journey in Steemit Nursery Community.

Phase: Newborn/03-2021 @Inspiracion


Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Agradezco infinitamente todo el apoyo que me han brindado, sabré aprovechar cada una de sus recomendaciones para seguir avanzando dentro de la plataforma...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62135.43
ETH 2418.50
USDT 1.00
SBD 2.58