Contest: how I met Steemit.// Concurso: como conocí a Steemit.@sharifanamin

in Steemit Nursery4 years ago

image.png

Es interesante este reto porque si hay alguien que merece ser reconocido es la persona que te inició en steemit, tratándose de una plataforma que ha beneficiado cientos de personas en todo el mundo a través de los años. Así que para poner mi entrada reconozco tu trabajo amiga @anasuleidy quien me ha dado buenos consejos a la mayoría de venezolanos que inician en steemit .

Para nadie en el mundo es un secreto la situación venezolana y como cada día se incrementa más el numero de venezolanos que incursionan en el mundo de steemit, yo desconocía esta plataforma totalmente, era poco amante de las redes sociales.

Tengo un amigo y hermano en Cristo, que pertenece a la iglesia donde pastoreamos mi esposo y yo, siempre conversábamos porque aparte de ser hermanos de la misma fe, somos amigos, de esa bella familia. El usuario al que me refiero es @pararova, un excelente profesional de la música y leal amigo, le pido a Dios que pueda retomar con dedicación sus antiguos oficios en la plataforma y demostrar el talento que tiene.

Sin título.png

Una de esas tardes de conversación, ya llevaba parte de mi carrera de psicología el me dice, "a usted le va a ir bien si entra en Steemit, a mi me va bien y se que usted tiene mucho que dar, le pedí que me explicara todo lo concerniente a la plataforma steemit y me explico lo más importante.

Inmediatamente me registre, me entusiasme muchísimo, sin embargo, no era tan fácil había interpretado la información de otra manera, lo cierto es que estuve publicando más de 1 año y 8 meses 1 publicación diaria, y era muy frustrarte ver que no recibía votos y abandone este proyecto de tal manera que perdí el usuario.

Cuando inició la cuarentena y teníamos que pasar en casa mucho tiempo, conectada en Internet vi mi usuario @sharifanamin y decidí retomarlo, comencé a escribir de nuevo y me encontré con el famoso diario 2da temporada, era sorprendente los cambios positivos que estaban aconteciendo en steemit y desde allí me quede como usuario activo, creo que fue la decisión mas acertada que he tomado con respecto a mis finanzas y mis hobby, Escribir.

Ha sido tan beneficioso entrar en steemit que ya he conquistado parte de mi familia que hoy por hoy me agradecen haberlo incentivado en este proyecto., como mis hermanas y sobrinas fueron ganadas en momentos de crisis les hago la invitación a que cuenten sus experiencia de como llegaron steemit: @yahnel, @menfita, @leigt, @njireh, este es el momento de contar sus historias.

Sin título.png Mi Retorno a Steemit / @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

Sort:  

que hermoso post... confieso que se me arrugó el corazón recordando toda esa experiencia de hace ya mas de tres años... de verdad me contenta mucho todo el crecimiento que ha tenido en la plataforma, realmente es una referencia de abnegación y constancia y me contenta mucho la motivación que ha tenido toda la familia. Bueno, aquí estamos deseando contribuir mucho más... 🙂

Hola amiga, que bueno que ese hermano te haya sido la herramienta para que encontraras el medio donde demostrar tu potenciales
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #48

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70