THE DIARY GAME: 4/05/2021. Una vida mejor con STEEM. Actualizando mis tareas del colegio ✍

in Steemit Nursery3 years ago

Buenas tarde, saludos a todos en la comunidad,😎 les deseo muchas Bendiciones.

En este día me desperté un poco tarde y después de hacer mis aseos, y arreglar mi cama, desayune arepa asada con mantequilla, hoy no tuvimos café porque no había azúcar.

IMG_20210504_115203.jpg
Imagen de mi autoría arreglando mi cama / Apure-Venezuela.

Después de reposar un momento me puse a realizar unas tareas✍ que tengo que mandar a mi maestra, porque me atrase unos días porque mi mamá no tenía saldo en el teléfono y sabia cuáles eran las tareas que me habían mandado.

IMG_20210504_114324.jpg
Haciendo las tareas / Apure-Venezuela.

Después de hacer algunas tareas, ✎ mi papa me dejo como tarea también que limpiara la bicicleta #128690; porque estaba sucia y mojada y me supe a limpiarla.

IMG_20210504_115431.jpg
Imagen de mi autoría Limpiando la Jipeta / Apure-Venezuela.

El almuerzo está listo y nos sentamos a comer arroz con carne guisada y frijoles chinos, jugo de mango.

IMG_20210504_125306.jpg
Imagen de mi autoría almorzando, Buen provecho / Apure-Venezuela.

Ya por la tarde me puse a jugar mi juego favorito en la computadora nefosres speed most wanted 🎮 yo compito con mi hermana pero le gano yo.

IMG_20210504_115254.jpg
Imagen de mi autoría jugando en la computadora mi juego favorito / Apure-Venezuela.

Mi ultima tarea fue rastrillar el patio de la casa, ya que estaba mojado por la lluvia pero como seco ya se puede rastrillar.

IMG_20210504_115542.jpg
Imagen de mi autoría rastrillando / Apure-Venezuela.

Bueno amigos esto es todo por el día de hoy, estoy escribiendo mi diario porque voy a seguir jugando con mi hermana para darle una pela 😁😁 hasta mañana

Gracias por leer mi post y apoyarme..

steemit ahlawat.gif

Sort:  

Amiguito que gusto saludarte, que bueno que seas tan activo y colaborador, definitivamente cuando uno se organiza tiene tiempo para hacer de todo, entre tareas de la escuela, juegos y tareas del hogar.
Te mando mucho saludos, sigue asi!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi niño! @shamir17 Me agradó leerte, que bien te organizas para realizar tus deberes. Éxitos y saludos. Que le sigas ganando a tu hermana.

Hola mi nieto bello @shamir17 mañana si Dios quiere paso por tu casa llevarte unos mangos, felicidades mi niño.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

@shamir17 felicidades y adelante hijo, no desmayes animo
#affable
#venezuela

Hello @shamir17,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Hola shamir17, muchas bendiciones sigue cumpliendo con tus deberes y obligaciones en tu hogar. Te felicito y éxitos en tus estudios.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64