/🎁/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá// Aire Acondicionado Para Mi Madre

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos y amigas de #steemnursey.

Regalo soñado para mi mamá.jpg
Foto con mi Madre Editada con Canva/Apure-Venezuela / 17-5-1
https://www.canva.com/

separador22.png

Saludos, para todos deseando un feliz inicio de semana, gracias a la amiga @anasuleidy, Por traernos este bello concurso, donde podemos expresar el amor a nuestra madre, más que concurso es una oportunidad donde podemos dejar una huella de amor por nuestra madre, y no me cansare de dejar marcas en el mundo para demostrar mi amor por mi bella madre.

separador22.png

Soy un niño, apenas tengo 11 años de edad, y quizás no he madurado como una persona adulta, reconozco que me hace falta adquirir mucha sabiduría y conocimiento de la vida y de tomar decisiones, pero hay algo en que si puedo hablar con mucha verdad es el amor que siento por mi madre, no solo lo que siento si no que aprendí a manifestarlo.

Permítanme contarles una experiencia vivida y una lección que me dio mi padre, hace algunos meces atrás mi prima me regalo un pollito, y me encariñe con él, le daba de comer de mí mismo plato, me lo llevaba a mi cuarto y se dormía en mi pecho, para donde yo caminaba el caminaba y cuando lo dejaba solo comenzaba a llamar muy duro para que lo fuera a buscar, mi madre me regañaba porque pasaba todo el día con mi pollito, un día estaba haciendo mis tareas y deje mi pollito en el patio junto con mi hermanan que estaba lavando su ropa, y cuando escucho a mi hermana gritar el gato, salimos corriendo y había entrado el gato de la vecina y se había llevado mi pollito, cuando Salí para ver al gato ya se lo había comido, al instante entre en llanto siento un dolor en mi corazón por mi pollito, me desmotive que ese día no quise comer porque no tenía hambre, por la noche mi papá entra a mi cuarto y se sienta conmigo y me pregunta porque estaba así, y le dije de mi pollito que me hacía falta.

IMG_20210501_181955.jpg
Foto con mi Pollito/Apure-Venezuela / 17-5-1

separador22.png

Mi padre me dijo, unas palabras que jamás se me olvidaran: hijo se lo que estas sintiendo, entiendo tu dolor y el deseo que tienes por retroceder el tiempo para tener de nuevo a tu pollito, y lo mismo me pasa a mi desde que tu abuela murió todo cambio, las cosas no son las misma, cada cosa me recuerda a ella y desearía tener más tiempo para tocar sus manos, besar sus mejillas, verla reír y darle todo lo que la haga feliz, pero lamentablemente no se puede retroceder el tiempo, me dijo aprende esta lección de tu pollito y hazte la pregunta si tu madre el día de mañana ya no estas como te sentirías tú?

separador22.png

Quiero que desde este momento vivas con tu madre como si fuera tu último momento con ella, demuéstrale en todo momento que la amas, hazla feliz en todo momento, nunca te apartes de ella, porque cuando ya no este no abra oportunidad de amarla, tus lagrimas serian en vano, tus sacrificios no tendrían recompensas.

Y desde ese momento amigos de #steemit no me despego de su lado, entendí que mi madre es lo más especial que tengo en la vida y que disfruto de ella, que la veo reír a mi lado, disfruto de sus regaños, disfruto de verla cocinar, y me preocupo por sus necesidades y quisiera darle todo lo que ella desea, como no soy rico trato de darle felicidad.

Siempre le regalo a mi madre folletos que hago con papeles, le dibujo algunos detalles y le doy una chupeta, pero cuando llegue a #steemit propuse en mi corazón darle un buen regalo a mi madre y hable con mi papá que me ayudara a lograr mi compromiso, quiero regalar un AIRE ACONDISIONADO a mi madre, vivimos en una casa de zint muy cómoda y acogedora, pero muy calurosa.

IMG_20210517_134801.jpg
Foto de Mi Casa/Apure-Venezuela / 17-5-1
separador22.png

y mi madre tiende a sufrir mucho de la tensión, el aire que tenemos hace más de 4 años que se explotó el motor y mi padre saco todo lo de antro dejando solo el motor del ventilador para que echara aire normal, estoy ahorrando mis ingresos para poder darle a mi madre de mi parte, que me lo gane yo con mi trabajo, para que ella veo mi actitud y me Bendiga, sentirme contento al ver a mi madre llegar de su trabajo y acostarse a descansar en su cuarto y no salirse al patio porque no soporta la calor.

IMG_20210517_134558.jpg
Foto de Nuestro Aire Dañado/Apure-Venezuela / 17-5-1
separador22.png

IMG_20210517_134718.jpg
Foto Del Aire, LO usamos para Echar Brisa/Apure-Venezuela / 17-5-1
separador22.png
Me despido por esta oportunidad, porque no podría parar si continuo hablando de lo que significa mi madre y lo que deseo darle, como sé que todo en la vida se obtiene con sacrificio y con perseverancia, quiero desearles muchos éxitos a los demás usuarios que también están participando, y que también puedan obtener recompensas para consentir a sus madres.

Invito a participar @josemen, @shamira17, @glendispadilla y a todos los que lean mi post.

Nota

Las fotos son de mi autoría
Tomadas con teléfono de mi padre KRIP K57
Post ayudado en la elaboración de mi padre.

Sort:  
 3 years ago 

@shamir17 te felicito que bellas palabras.

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #77

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80