You are viewing a single comment's thread from:

RE: Travesía

in Steemit Nursery4 years ago

Estimada @delvallescritos
Reconosco que me cautivo el titulo de tu publicacion "Travesia" y las fotos que ha seleccionado son hermosisimas .Senti que tus palabras mas que travesia mostraban un sentido y la travesia al parecer segun mi experiencia es de ida y vuelta , el dejarse atravesar.Me has hecho recordar mis travesias y las travesias que hacia como estudiante en una escsuela de Arquitectura que se funda en la poesia o en la palabra poetica.
Te dejo aqui la info para que descubras travesias en equipo ,de una escuela que sin duda marca una tendencia interesante ...el estudio en Travesia a la luz de la poesia.
https://www.ead.pucv.cl/escuela/travesias/

Espero sirva de inspiracion para tu hermosa vocacion literaria
saludos

Sort:  

Hola @ sepulennto muchas gracias por sus palabras, voy a estudiar detenidamente esta página ya que quiero aprender y así ofrecerles buenos escritos. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65