The Diary Game III: 13/05/2021 Un Dia en el Banco de Venezuela

in Steemit Nursery3 years ago

fotos de @sebastian23/2126 villa de cura estado aragua Venezuela

Hola muy buenos amigos de Steem Nursery, me día de hoy comenzó a las 7am, me levante de la cama, la arregle, me cepille y me bañe para luego de eso desayunar ya que hoy temprano tenía que ir al Banco de Venezuela a solicitar mi tarjeta de dicho banco

fotos de @sebastian23/2126 villa de cura estado aragua Venezuela
Una muy sabrosa arepa de desayuno para luego irme hacia al banco

Al terminar de desayunar, me cepille de nuevo los dientes, me puse el tapabocas y de inmediato me fui camino al banco; un largo recorrido desde mi hogar hasta el banco, un sin fín de personas amables y honestas caminando por las calles de mi amado pueblo Villa de Cura, buhoneros, negocios, vecinos, bodegas, una gran cantidad de cosas que sencillamente se puedan encontrar en la calle

Ya en mi llegada, vi muchas personas y una gran cola, ya que adentro del banco no permiten teléfonos ni cámaras, aqui esta mi foto desde las afueras del banco, entre y solo me dijeron que no estaban entregando tarjetas esta semana, solo apertura de cuentas y sacar dinero en efectivo

fotos de @sebastian23/2126 villa de cura estado aragua Venezuela

Ya al salir del banco de Venezuela fui a la panadería mas cercana en ese lugar para comerme un maravilloso Bloque, una mezcla de torta con galle, algo muy delicioso y crujiente ya que tenia algo de hambre por haber esperado mucho tiempo ahí

fotos de @sebastian23/2126 villa de cura estado aragua Venezuela

fotos de @sebastian23/2126 villa de cura estado aragua Venezuela

fotos de @sebastian23/2126 villa de cura estado aragua Venezuela

Muchas gracias por tu linda atención, te deseo mucha suerte en tu vida y día a día!!

Estas fotos fueron tomadas con un Samsung A10S

Sort:  

QUE RICO SE VE ESE BLOQUE

 3 years ago 

Hello @sebastian23,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58430.35
ETH 2623.36
USDT 1.00
SBD 2.42