You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game temporada III (dia 2) 2-06-2021 🤓👆 "Haz tu día normal"😳😳😳😳 by @nazarett

in Steemit Nursery3 years ago

Que día doctora @nazarett jeje entre el cuidado de tu salud y la salud de los demás no es sencillo, pero poco a poco todo se alcanza, me imagino que debe ser horrible ese aparato a mí también tienen que hacerme eso yo siempre tengo el corazón como la gente enmorada... ACELERADO jajajaja pero bueno pa adelante como el elefante "no porque hagas las cosas diferentes las estás haciendo mal" aunque yo si lo hago mal sin hacerme nos exámenes jejejejeje es verdad lo que dices de los abuelitos y la poblay en general hay que cuidarse el covid-19 es una enfermedad devastadora que ha acabado con muchas vidas. Que pases lindo día un abrazo para tí ❤️

Sort:  
 3 years ago 

@scarlex siiii nada facil cuidar de ambos estados de salud pero si se puede! si se puede! 💪. Jum! Muy mal si se evalua mi querida. Juntas podemos hacer q se limite y no acabe con mas vidas asi que manitos a la obra un abrazo.

 3 years ago 

Es verdad si se puede si se puede @nazarett insistir persistir y nunca desistir con el virus y con todo se puede si uno pone de su parte hace lo posible y persevera. También te envío un abrazo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31