The Diary Game III 28/05/2021: Día con mis mascotas y de belleza🤗

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Querido diario hoy me despierto muy animada como pocas veces, con la bendición de Dios me realizo el aseo personal rutinario y comienzo a preparar el desayuno para comenzar mi día.. Me hago una tasa de café y desayuno y sandwich de queso para luego sacar a mi mascota Pepito a tomar aire fresco un rato.


Pepito❤️

Después de esto voy a pasear a mis mascotas un rato por mi urbanización cuando me doy cuenta que el mural que comenzaron a hacer ya hace unas semanas está casi listo y se ve hermoso, es un diseño que nos remonta a nuestros antepasados y cuando Venezuela fue liberada, me parece que está quedando muy bien así que decidí fotografiarlo para mostrárselos. Iba paseando cuando me provocó comerme una dona así que me senté al frente del mural mientras la disgustaba.


Mural casi listo

Comienza a caer la tarde y recuerdo que a las 3pm tengo una cita con mi amiga la manicurista para arreglarme las uñas ya que las tenía muy largas y descuidadas, así que rápidamente me dirijo a mi casa, almuerzo con mi madre y hermana y salgo a arreglarme las uñas, es algo placentero para la mayoría de nosotras las mujeres darse este tipo de gustos así sea una vez por mes ya que nos hace sentir coquetas.


Finalmente llego a dónde mi amiga y me pregunta el diseño que quiero así que en seguida elijo algo sutil color rosa con unos detalles tipo nubes en color blanco, la verdad es que soy una persona muy sencilla y los colores pasteles me encantan.


Listas mis uñas, me encantaron😍

Luego de esto me voy a mi casa para hacer algunas tareas de la universidad que tenía pendiente y luego me pongo a ver steemit, apoyo algunos contenidos publicados de mis amigos y leo la tendencia del día, luego me dispongo a comenzar a realizar la cena ya que mi mamá estaba un poco cansada. Luego fui a buscar unas cosas con mi papá a la panadería de la esquina donde nos conseguimos a un perrito y le tome una foto para que lo vieran


Hermoso perrito de la panadería

Me doy un baño en lo que la cena se termina de preparar como y me acuesto ya que me sentía un poco mal, luego me pongo a ver un poco steemit como todas las noches para luego irme a dormir.


Está ha sido mi día de hoy, espero les haya gustado y se hayan distraído leyendo un poco, gracias a todos los que me leyeron, a mis amigos y curadores que nos apoyan a diario.



Gracias a todos exitos y bendiciones 🙏🏻❤️


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Poco m3
Sort:  

Hola @scarleet, pepito es muy hermoso, yo tengo un loro igual se llama chucha, es la consentida de la casa.
Las uñas te quedaron hermosas, Saludos.

Hola amiga, saludos para ti jajajja esos porotos son un caso la verdad

 3 years ago 

Hola amiga, estoy encantada con Pepito, que hermoso Dios lo cuide. Saludos!

Gracias amiga, si es hermoso la verdad jeje❤️ saludos

 3 years ago 

Pepito es muy lindo, también se ve que es tranquilo. Mi papá tiene una cotorra Margariteña, y es traicionera, solo deja que mi papá la toque.

Jajaja me imagino amiga.. Por lo menos Pepito es súper tranquilo por ahora
Saludos amiga

hola @scarleet que hermoso es pepito. Saludos.

Gracias amiga, saludos para ti❤️

 3 years ago 

Hola, @scarleet y el lorito Pepito no se te escapa volando? debe estar muy acostumbrado salir al aire libre sin asustarce

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66