The Diary Game III 29/05/2021: Día de compras para el hogar😁❤️

in Steemit Nursery3 years ago

Querido diario hoy me levanté con el mejor de los ánimos ya que iba a ayudar a mi mamá con las compras del día gracias a steemit, me levanté aproximadamente a las 7am de la mañana y realice mi rutina diaria de la mañana, me bañé, me vesti, desayuné un rico pan con queso y café y me fui junto con mi mamá a realizar las compras de la semana.


Rico desayuno

Caminamos un rato mientras conversábamos ya que el día estaba súper lindo como para admirarlo ya que la temperatura no estaba baja ni alta por los momentos jejeje, al llegar al mercado nos dimos cuenta de que estaban haciendole mantenimiento al metro de mi ciudad. Con unas máquinas gigantes que se elevababan cambiaban los focos que alumbran el bulevar en la noche ya que estaban quemados y cortaban las ramas de los árboles que se interponian oye el camino donde pasa el tren y las demás personas estaban limpiando los andenes y calles, me pareció muy interesante ya que hacía ya un tiempo que no hacían este tipo de cosa pero siempre es bueno para mantener la ciudad limpia.


Mantenimiento a los trenes de mi ciudad

Luego de caminar tanto llegamos por fin al mercado y comenzamos por la sección de frutas y verduras las cuales estaban a un precio razonable y accesible en esa parte del mercado así que compramos algunas cosas como tomates, cebollas, melón, lechosa y otras cosas más.


Sección de frutas y vegetales

Ya al llegar a la sección de carnes y charcutería se puso un poco diferente la cosa ya que estos precios si estaban elevados pero en realidad no me sorprende (como al resto de los venezolanos) ya que adquirir este tipo de productos no es tan fácil como en tiempos anteriores debido a la economía por la que atraviesa el país pero sin embargo pudimos llevar queso, carne, pollo, mantequilla y otras cosas básicas del día a día para la semana.


Comprando charcutería y proteínas

Pasamos también por una panadería a comprar panes dulces para el café y salados para la cena ya que en casa todos amamos el pan😍 incluso mi gato🤣🤣 y nunca puede faltar en la mesa.


En la panadería

Ya terminé de hacer las compras así que agarre todas mis bolsas y me fui a casa ya sin dinero jajaja, todo estaba muy costoso como es común en mi país pero gracias a Dios pude comprar lo necesario para la semana y me fui junto con mi madre.


Listo el mercado

Al llegar a mi casa les cuento que mi gato estaba dormido de una forma bien chistosa así que le tome una foto para steemit jajajaja, ese gato si me hace reír y yo lo quiero mucho❤️


Mi gato chistoso

Después de caer la noche me dispuse a hacer la cena con mi hermana para luego irme a bañar después de haber caminado tanto y después de cenar y estar por un buen rato en la plataforma viendo los post del día y apoyando a mis amigos me fui a dormir ya que tenía cosas que hacer muy temprano al otro día.


Hasta aquí llego mi publicación del día de hoy, espero que los que leyeron se hayan distraído un poco.



Gracias a todos mis amigos, representantes de mi país y curadores que nos apoyan a diario.


Bendiciones para todos y éxitos 🙏🏻❤️
Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Poco m3
Sort:  
Lo precios de la comida aquí en Venezuela es una locura, que bien que a pesar de eso pudieras hacer tus compra y disfrutar con tu mamá.

Si amiga, la verdad todo es un poco difícil pero no imposible, saludos❤️

Jajaja ese gato sí es chistoso, qué bien que pusiste realizar tus compras.
Me encantó leerte feliz día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60