The Diary Game 09-05-2021: El mejor día de las madres gracias a Steemit 🤗

in Steemit Nursery3 years ago

Bendecido día de las madres gracias a steemit


Hola amigos, espero que se encuentren muy bien! Hoy le vengo a contsr un poco el día tan maravilloso que le dedique a mi madre gracias a steemit.


Día muy hermoso/Caracas-Venezuela/@scarleet

Primero que nada me presento para los que no me conocen ya que es la primera vez que público en esta comunidad, mi nombre es Scarlet López Contreras, tengo 19 años, vivo en Caracas-Venezuela, soy estudiante Universitaria, vivo con mis padres, mis dos hermanos y mi abuela en una casa convencional y estoy en Steemit hace un par de meses. Estos meses han sido increíbles la verdad, aunque como todo siempre hay altibajos de igual manera ha Sido de gran ayuda para mí vida.


Mi bella familia/ Caracas-Venezuela/ @scarleet

Por ahora no son muchas las recompensas que he obtenido con Steemit pero estoy súper agradecida con lo que me ha tocado por mi contante trabajo y gracias a eso mi madre paso uno de los mejores días de la madre❤️


Hermoso día de la madre/ Caracas-Venezuela/ @scarleet

Mi madre es y siempre será mi mejor amiga y es por esta razón que decidí reunir desde hace algunas semanas para darle una especial sorpresa, me levanté a las 8am y fui directo a realizar el desayuno y se lo lleve a la cama, luego de esto recorte algunas flores del jardín para darle un ramo y se paró muy feliz la verdad.


Ramo de flores para mí madre en el desayuno/ Caracas-Venezuela/ @scarleet

Luego de esto converse un poco con ella y llame a mis tías y abuela para desearles feliz día, acto seguido fue a buscar el regalo que le había preparado desde hace algunos días, una camisa, unas cholas para estar en la casa, colonia, crema y unos aretes, luego mi hermana preparo el almuerzo.


Regalos para mamá/ Caracas-Venezuela/ @scarleet

Al caer la tarde llego mi padre del trabajo con el regalo que ella tanto quería, entre mi padre y yo reunimos para dárselo y me sentí muy feliz por contribuir en la del felicidad de la persona que me amo, mi padre y yo nos pusimos de acuerdo y fuimos abonando para darle a mi mamá unas nueva licuadora, mi mamá es una persona que le gusta mucho preparar batidos, helados, jugos y cosas nuevas pero su licuadora se dañó hace algunas semanas y había estado un poco triste al respecto por eso decidimos hacer esto y fue muy feliz.


Mi madre con su nueva licuadora/ Caracas-Venezuela/ @scarleet

Ya finalizando el día prepare la cena y escuchamos un poco música entre nosotros para pasar un rato agradable ya que no se puede salir a la calle por la cuarentena, comimos y nos fuimos todos a dormir, mi madre muy agradecida me dió un abrazo y me sentí muy bien, ya que no le había regalado nunca nada a mi mamá con dinero ganado por mi🤗


Gracias a todos los que leyeron mi publicación y a las personas que me apoyen, me siento muy contenta por escribir en esta nueva comunidad y espero les guste mi contenido. Por ahora les dejaré mi presentación en la comunidad de recién llegados para que me conozcan un poco más❤️


https://steemit.com/hive-172186/@scarleet/logro-1-publicado-por-scarleet-mi-post-de-introduccion
Exitos y bendiciones para todos ❤️
Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Poco m3

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @scarleet debemos estar agradecidos por el solo hecho de poder compartir con nuestra Madre su Dia, te felicito por hacer tu primer regalo con el fruto de tu trabajo, el cual veras recompensando en salud y mas properidad, me encanto la flor de cayena Amarilla esta hermosa. Saludos
#affable
#venezuela

Si amiga, me siento feliz por ella y quiero seguir dándole lo que desee gracias a Dios y a steemit por permitirmelo!
Saludos y bendiciones❤️

Hola @scarleet, que bonito que uses tus ganancias para darle un poco de felicidad a un ser tan querido, saludos

Muchas gracias, siempre es bueno obsequiar cosas a las personas que queremos!
Saludos y bendiciones ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66