Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT | Una plataforma que me cambio la vida❤️ por @scarleet .

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola queridos amigos steemians, espero que se encuentren bien el día de hoy vengo a participar en este maravilloso concurso realizado por Steemit Nursery el cual me pareció muy interesante y divertido ya que sólo tenemos que hablar de toda nuestra experiencia en esta maravillosa plataforma Y de lo que hemos aprendido en ella.


Como muchos sabrán Mi nombre es Scarlet López tengo 19 años de edad y vivo en la ciudad de Caracas-Venezuela, me considero una persona muy dinámica a la hora de hacer mis blogs y además muy amistosa por esta razón he llegado a encontrar muy buenas personas en esta plataforma con las que he compaginado perfectamente.


Está soy yo @scarleet

·¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensa usted al respecto?


Bueno esta historia creo que la conté alguna vez en un blog que hice, no recuerdo en cuál exactamente pero para los que no saben yo conocí esta plataforma gracias a una tía llamada @yurimar, ella un día fue de visita a mi casa como de costumbre a ver a mi madre y a mi abuela y estuvo platicando conmigo un buen rato sobre una plataforma llamada steemit que le había cambiado la vida, inmediatamente yo le pregunté ¿de qué se trataba?, ¿como funcionaba? y ¿por qué le gustaba tanto?. Ella me dijo qué se trataba de una plataforma en la que se podría escribir diariamente sobre lo que te gustaba, que habían diversas comunidades de las cual podría formar parte y que además de publicar cosas como manualidades, hablar de tu día a día, hacer recetas e incluso compartir artículos de ciencia se podría ganar dinero a cambio de esto, la verdad al principio yo no le creí mucho porque no puede ser posible que tan sólo haciendo algo que te guste desde tu celular o computadora podrías ganar esta cantidad de dinero que ella me mostraba pero de igual manera me dispuse a crear mi cuenta, al principio no entendía nada Y aunque mi tía me explico varias veces yo seguía sin entender jajaja, el formato de escritura y las tareas como la presentación y otras cosas se me hicieron un poco difícil al principio pero luego de haber practicado muchísimas veces logré entender toda la plataforma y Hasta ahora ha sido una gran bendición para mí me parece fabuloso que esta plataforma sirva de ayuda para aquellas personas que en la pandemia no han podido trabajar y también aquellas que no cuentan con un trabajo estable, la verdad es una cosa que me ha cambiado la vida y le agradezco enormemente a mi tía por mostrarme este mundo.


·¿Cómo le fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?


La verdad me fue muy bien en mi primer logro, tuve mucho apoyo de todos los representantes de Venezuela y algunos de ellos me orientaron para seguir las comunidades que ahora sigo. Siento que fue una bendición para mí entrar en ese preciso momento ya que steemit estaba en uno de sus mejores días. Por así decirlo y obtuve mucho apoyo del curador además de haber hecho muchos amigos nuevos. Ya ves puede haber hecho me primer logró peli con el segundo y el tercero y también fueron verificado si octubre mucho apoyo nuevamente, Me faltó terminar el logro 4 pero estos días estuve muy ausente a la plataforma ya que no tenía internet pero ya estoy por hacerlo.


Logros completados

·¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?


La verdad una de las cosas más relevantes que he aprendido en Steemit es sobre las criptomonedas, que son, como funcionan, los beneficios que nos dan, entre otras cosas...


También he podido aprender sobre manualidades en Steem Venezuela y Women, sobre comida en Foods, a redactar muchos mejor, también he tomado mucho en cuenta las diferencias económicas que hay en los distintos países del mundo, he aprendido sobre la cultura de Turquía, de Siri Lanka, de Nigeria, sus comidas y de las personas que habitan esos países, siento que steemit es una ventana para ver más allá de lo que siempre hemos visto y vivido, me hace sentir aveces en lugares diferentes leyendo los artículos de las personas alrededor del mundo y me siento bien por eso, la verdad a sido una experiencia maravillosa.



·¿Qué no has aprendido o aún no entiendes? ¿Y cuáles son tus dudas al respecto?


La verdad son pocas las cosas que no comprendo de la plataforma y aunque ha sido sin duda una bendición para mí veo que con otras personas ha sido un poco injusta ya que no siempre las personas tienen el apoyo que merecen por su esfuerzo y aunque así es la vida y no podemos hacer nada al respecto igual luchamos para poder salir adelante y de igual manera ayudarnos mutuamente.


Mi mayor duda o pregunta cómo tal es ¿Por qué no siempre se curan las publicaciones de calidad del día o tops?. La verdad es que todos hacemos nuestro mayor esfuerzo para quedar en ese dichoso top, lo vemos cómo un logro como una meta diaria y aveces al quedar nos alegramos y entusiasmamos para luego al final del día llevarnos la sorpresa de que el top no fue apoyado y quedar un poco decepcionados pero en realidad no digo eso para generar conflicto ni mucho menos, es solo para que tomen en cuenta que al no apoyar a esa persona pasará mucho tiempo para que vuelva a ser elegida y pierde la oportunidad de ese momento. Pero en realidad está duda no la tengo solo yo si no muchas personas y espero algún día sea respondida👍🏻.



·Nombra al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para conquistarte.


Pues sin duda una de las personas que más me impresionó desde la primera vez que ví sus publicaciones fue @steemitbeauty porque siento que es una persona muy elegre y entusiasta en cada blog que publica, sus maquillajes son únicos y siempre me divierto leyendo sus blogs. Otra persona que también me agrada mucho y a la que también le deseo mucho éxito ya que le pone mucho empeño a todo lo que hace es a mi amiga @joelqui, siento que es una luchadora y no se da por vencida, además sus blogs siempre son muy completos y me atrapan apenas los comenzó a leer🤣 me gustan mucho❤️.


·¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?


La verdad es que la mayoría de las personas que conozco en la plataforma son un ejemplo de vida y cada uno de caracteriza por algo en específico sobre todo mis bellas amigas de @steemwomenclub las cuales quiero y admiro mucho pero una de las personas a las que leo siempre e incluso baje en su perfil hasta hace muchos años atrás fue a @saracampero y la verdad me parece un mujer ejemplar que a su corta edad ha logrado cosas increíbles y es digno ejemplo a seguir, una mujer que día a día no se rinde, que ha sacado a su hija adelante y que ya es representante de nuestro país, sin duda una chica para admirar, ella siempre está atenta de todas nosotras en el club de la mujeres, nos ayuda a diario, nos apoya y nos hace crecer, gracias a ella e aprendido muchas cosas, es una chica muy talentosa y sus obras creativas destacan siempre, la verdad es una mujer ejemplar e indispensable en Steemit.


· ¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Powers espera construir durante ese período de 6 meses?


A final de año me veo muy bien económicamente y con muchas más amistades en la plataforma, también me veo con un poder de voto súper incrementado y con más conocimiento sobre todo lo que es steemit y criptomonedas, me siento muy bien y sin nervios porque se que esto lo voy a lograr🤗.


Mi objetivo es llegar a un muy bien poder de voto y así apoyar a todos mis amigos y personas que lo necesiten, además tengo un objetivo en mente que es comenzar a crear concursos en steemwomenclub, steemvenezuela y muchas otras comunidades y con esfuerzo y dedicación voy a lograrlo.


Quisiera llegar a construir al menos 1,000.000 SP para así crecer diariamente y apoyar a todas las personas que pueda, también para obtener más ganancias e invertir en la plataforma que me ha abierto las puertas para todo "Steemit".


Haciendo power up lograremos crecer

· ¿Qué le dirías a un amigo que se una a steemit?


La verdad ya motive a mi hermana y mi madre a unirse a la plataforma y solo falta mi madre en crearse la cuenta, siempre les he dicho que steemit me ha cambiado la vida y posiblemente a ella también le hará lo mismo, que es una maravillosa oportunidad económica y para aprender más sobre diversos temas a nivel mundial, sobre la tecnología y el futuro económico de las criptomonedas, siempre seré una motivación para las personas que lo deseen y espero que puede llegar a ser la vocera de alguien y ayudarlo a cambiar su vida.


Siempre positiva

Bueno hasta aquí llega mi participación el día de hoy, me encantó esta publicación y me siento feliz por haber escrito sobre mis amigas, mi vida en Steemit, lo que he logrado y por siempre motivar a las personas a unirse a ella, invitó a @yurimar , @idalia83 y @joelqui a participar🤗


Fuente de la 3era imagen:(https://www.google.com/search?q=persona+con+duda+dibujo&client=ms-android-xiaomi-rvo3&prmd=inv&sxsrf=ALeKk02LJ5Jki_fQAPA3RT5BSYVjtaWnmw:1622854680012&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwixneXlpP_wAhX4STABHQ-DD1EQ_AUoAXoECAIQAQ&cshid=1622854701956&biw=393&bih=720&dpr=2.75#imgrc=3Q2_UVkhXN1moM)

Gracias a todas las personas que leyeron mi publicación, a mis amigos y los curadores que nos apoyan a diario❤️


Exitos y bendiciones para todos ❤️🙏🏻


Todas las fotos y capturas fueron tomadas con mi teléfono Poco

Sort:  
 3 years ago 

Hola @scarleet, muchas gracias por participar en este bonito concurso, nos alegra mucho que hayas conocido personas increíbles acá como lo son @steemitbeauty, y @joelqui tus mismos pensamientos hacia ellas, sin duda son increíbles personas dignas de nuestra admiración. También me da gusto que estés cumpliendo con tus logros en la comunidad de recién llegados.

Ademas, agradezco que hayas tomado tu tiempo para escribir palabras tan bonitas para mi. Muchas gracias y cada dia me esforzare mas para que muchas personas puedan seguir mi ejemplo.

Esa imagen que compartiste, no es una imagen libre de uso, ya que verás que tiene etiquetas o marcas de agua de la empresa. Sin embargo solo debes cambiar o retirarla y colocar la fuente así como lo hiciste con esta.

También estoy segura de que si le pones esfuerzo y dedicación lograras incrementar tu Steem Power mucho más de lo que esperas en estos próximos 6 meses.

Muchas gracias por participar.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.

 3 years ago 

Hola amiga me gustó mucho tu concurso, te deseo muchos éxitos, saludos dios te bendiga...

Gracias por el apoyo amiga, amén ❤️ saludos y abrazos

Gracias por tenerme presente se que llegarás muy lejos dentro de steemit.
Besos y abrazos!!

Siempre estás presente, gracias a ti estoy aquí jeje❤️ Besos para ti, te quiero mucho🤗

 3 years ago 

Hola amiga me encanta tu post, me pasa lo mismo siento que en Steemit hemos conocido muchas culturas alrededor del mundo. Saludos!

Si amiga, creo que es una de las mejores cosas e interesantes, gracias por el apoyo y saludos ❤️

 3 years ago 

Creo que sín duda alguna esta hermosa plataforma nos cambio la vida a mucho, pero para bien. Saludos

Si amiga, es una bendición! Gracias por pasar por aquí, saludos ❤️❤️

 3 years ago 

una gran bendición en tu vida.. te deseo muchos éxitos mas en Steemit amiga.. saludos

Si amiga, es una gran bendición y oportunidad, saludos y éxitos❤️

Amiga, que linda participación... Me ha gustado mucho🥰 ¡Éxitos y bendiciones! Que tus sueños se hagan realidad✨

Excelente amiga❤️ suerte

Gracias amiga❤️👍🏻

Hola @scarleet. Excelente post amiga, te deseo muchos éxitos en la plataforma, de igual manera nos ha cambiado la vida a todos los que hacemos vida aquí.
Muchas gracias por la mención y por la invitación al concurso, presentaré mi entrada pronto.
Muchas Bendiciones para ti. Saludos💕

 3 years ago 

Ay amiga qué bella y qué emoción transmitirte esas cosas tan lindas, te deseo mucho éxito en la plataforma yo también soy fan de lo haces, poco a poco iremos creciendo y no sólo eso, sino que ayudaremos a volver a esta plataforma mucho más grandiosa de lo que ya es, solo debemos trabajar muy duro💕muchas gracias por esto💞💞💞💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63