You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Nursery Contest | Soñando con Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @alicargofer

in Steemit Nursery3 years ago

Hola @alicargofer, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por leer mi post @saracampero, tienes razón todos soñamos y estoy de acuerdo contigo hay invertir aquí en la plataforma pero muchos aquí también invirten en otras criptos sino lo dejarán en sus billeteras de Steemit únicamente, yo creo que la idea es crecer y no crear limitaciones en los sueños.

Mil bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59241.52
ETH 2989.75
USDT 1.00
SBD 3.71