You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT | "Mi comienzo accidentado" por @marianaceleste ".

in Steemit Nursery3 years ago

Hola @marianaceleste, muchas gracias por participar en este bonito concurso, nos alegra mucho que hayas conocido personas increíbles acá como @iamsaray y @steemitbeauty, a mí también me gusta mucho su contenido y el amor que le dan a cada una de sus publicaciones.

Sobre el apoyo del equipo de Steemit, lastimosamente el voto "no está garantizado", y si es cierto que tristemente hay publicaciones que quedan en 0,1 etc. Es algo que se nos escapa de las manos debido a la cantidad de personas que están publicando buen contenido y que también necesitan apoyo. Personalmente me atrevo a recomendarte que no te rindas, seas más constante, seas más creativa, crea contenido útil y beneficioso para steemit, interactúa con más personas cada día, y lo más importante el Power UP, esto será bien visto, ya que, te ayuda en el crecimiento de tu cuenta personal y contribuye al crecimiento general del ecosistema.

Estoy segura de que si le pones esfuerzo y dedicación lograras incrementar tu Steem Power mucho más de lo que esperas en estos próximos 6 meses.

Muchas gracias por participar.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

Sort:  

Gracias por tus valiosas recomendaciones Sara, se que tengo que ser mas constante y ponerle un poquito mas de cariño :(. Pero en eso estoy. Seguire en la lucha

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47