You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis primeros pasos en STEEMIT | "Mis primeros 50 días" por @aleisbertblanco ".

in Steemit Nursery3 years ago

Hola @aleisbertblanco, muchas gracias por participar en este bonito concurso, nos alegra mucho que hayas conocido personas increíbles acá. Muchas gracias por dedicarmes esas lindas palabras de admiracion, deseo seguir haciendo las cosas bien para que siempre se sientan orgullosa de mi como representante. Tambien estoy segura de que si le pones esfuerzo y dedicación lograras incrementar tu Steem Power mucho más de lo que esperas en estos próximos 6 meses.

Muchas gracias por participar.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

Sort:  
 3 years ago 

Muy buenos días, Gracias por leerme Claro con la ayuda de Dios, mis conocimientos y con el apoyo de los representantes seguiré avanzando y así poder incrementar mi SP pronto.
Yo adjunto mi Logro 1 en todas mis publicaciones.
Que pases un lindo día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46