You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT / Una Gran Oportunidad. / by @elvis701

in Steemit Nursery3 years ago

Hola @elvis701, muchas gracias por participar en este bonito concurso, nos alegra mucho que hayas conocido personas increíbles acá. Estoy segura de que si le pones esfuerzo y dedicación lograras incrementar tu Steem Power mucho más de lo que esperas en estos próximos 6 meses.

Muchas gracias por participar.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

Sort:  
 3 years ago 

muchas gracias @saracampero, si en 6 meses puedo lograr incrementar mas mi steem power, de lo que avia estimado, solo no sabia la cantidad que necesito para dar un voto fuerte, lo comprendí al hacer mi logro 5, tarea 1, lo que hay es que ser contante en la meta y en el objetivo...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47