You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME》 •TITULO: Un dia productivo, por @Floryangel31- 08/06/2021

in Steemit Nursery3 years ago

Definitivamente fue un dia muy largo, al menos el tiempo te alcanzo, encima pudiste realizar tu publicacion. Por cierto, esa hamburguesa me dio antojo.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.

Sort:  
 3 years ago 

@saracampero muchas gracias sara por tu recomendación me gustaría saber como puedo incluirlo, soy nueva en esto y realmemte se muy poco, he tenido varios problemas para cobrar mi primera recompensa ya que me dice error de la transaccion me gustaría tener un guía ya que todo lo he hecho por mi cuenta y no se qud estoy haciendo mal, quisiera saber si podrías ayudarme @saracamoero

 3 years ago 

Hola si mi amor. Búscame en mis grupos de WhatsApp o telegram y allí escribeme directamente con gusto te explicaré lo que necesites. Cualquier otra cosa en mi perfil ahí algunas guías de nuevos usuarios que seguro te servirán. Saludos..

 3 years ago 

@saracampero gracias bella, un millón de gracias

 3 years ago 

Bella disculpa, como te puedo ubicar en el grupo de telegram?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57527.13
ETH 2375.07
USDT 1.00
SBD 2.42