El juego del diario 07/06/2021 (8) Haciendo jalea con mi abuela, rehaciendo unas fotos desde hace 9 años, celebrando el cumpleaños de @danix07.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola a todos amigos y amiguitos hoy vengo a compartir mi día con ustedes, ya que casi no hago diarios pues hoy me anime para hacerlo, ya que es el cumple de mi prima querida @danix07, entonces pensé que era un buen momento para compartirles un diario, espero que les guste. 💜

Me desperté muy bien, fui a mi cuarto para ver televisión mientras mi mama hacia la comida, después de un rato fui a comer, luego fui hacerle la comida a mi perrita kira, cuando termino de comer la lleve al patio, la deje sola y me fui a escuchar música, cuando la vi estaba con mi otra perra (la mayor) jugando.

Mi mama se tenia que ir para donde mi abuela a lavar ya que en mi casa nunca llega agua, pero a mi papa se le hace difícil comprarla, pero ahorrare para esas cosas, luego llegue a la casa de mi abuela y note que estaban unas flores amarillas muy bonitas con unas abejas y les tome una linda foto.

photo_2021-06-01_19-30-43.jpgphoto_2021-06-01_19-30-45.jpg

Me gustaron mucho estas fotos.

Cuando llegamos a la casa de mi abuela me conseguí una sorpresa y era que ella estaba haciendo jalea sii.

image.png

Luego yo me puse a ayudarla y después de quitar la concha y el relleno lo pusimos a cocinar.

image.pngimage.png

Mi abuela esta cocinando en una cocina de gasoil ya que no ha llegado el gas.

Asi quedo nuestra jalea de mango.

image.png

Luego me fui a jugar con @danix07 y a felicitarla por su cumpleaños, fui a la cocina y mi mama estaba haciendo el almuerzo y la ayude después de un rato ella me dio la comida y se fue a la peluquería, vi a los muchachos jugar futbol y luego acompañe a mi prima @danix07 para donde su tía, llegamos y tuve que ir a mi casa para buscar mi ropa.

Fuimos y le di comida a kira, después nos fuimos y llegaron los muchachos, yo me acomode y mi tía fue a comprar la chuchería, nos pusimos a jugar y rellenamos la piñata, luego hicimos un antes y después de el cumple de Daniela donde estaba @valollalba3, @migue14, @arturo2005, @danix07, @alegonz21, @crypto.sebas y yo.

image.png

Antes, esto fue hace 9 años

image.png

Despues

mia (2).png

Antes

image.png

Despues

Luego llego la hora de tumbar la piñata, la tumbamos con la mano ya que somos muy grandes jejeje. Y después picamos la torta.

image.png

Despues bailamos con una improvisada bola disco con música a todo volumen bailando jejjee fue muy divertido, y luego se hiso tarde y me fui a la casa allí comí me dedique a steemit y luego me acosté a dormir.

Espero que les haya gustado mi diario muchas gracias a todos por su apoyo y nos vemos la próxima.

Aquí me pueden conocer mejor san08-this-is-me-1logro

Sort:  
 3 years ago 

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this community.

 3 years ago 

Hola, ok muchísimas gracias, gracias por tu recomendación.

 3 years ago (edited)

Holaaaa Sami la jalea que hizo tu abuela estaba buenísimaaaa, como nos divertimos ese día fue calidad y ame replicar esas fotos

Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Sii estaba muy buena, si a mi también me gusto mucho vale.

 3 years ago 

Se ve muy buena la jalea y las flores hermosas! Saludos

 3 years ago 

Gracias, gracias por tu comentario amiga, igualmente saludos para ti tambien.

 3 years ago 

Capturaste a las abejas en las flores qué hermosas fotos, no me gusta la jalea pero como a todos les gustó opino que estaba buena.😹

Las fotos de antes y después me gustaron mucho quedaron muy bien hechas hicimos lo qué pudimos, y la bola disco fue lo mejor de la noche aparte de la piñata claroo.

Hasta la próxima, que tengas buenas noches.

#affable #venezuela

 3 years ago 

SIII, jajajaa yo se que no te gusta pero si quedo buena jajajaa, si quedaron super esas fotos, y sii eso de la bola disco y la piñata fue lo mejor de lo mejor jajajaa, deberíamos hacerlo mas seguido jejee.

 3 years ago 

Muy lindo ese dia, las fotos te quedaron genial y la jalea estaba deliciosa y el cumple super jeje💜

 3 years ago 

Jejeje si ese día fue super.

 3 years ago 

Hola sami me encanta la jalea si fuera una persona me casaría con ella jeje, fue increíble repetir esa foto de 9 años atrás y el cumple de danix fue muy entretenido.

Hasta pronto, saludos y que tengas bonita noche.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, JAJAJAJAA sii te raspaste la taza jajajaa, si a mi también me gusto mucho.

 3 years ago 

Holis Sami Que Buen Diario Hicistes, Me Encantó Si La Flores Con Las Abejas Se Ven Super y La Jale UFF Que Rico.

Pero Lo Más Que Gusto Fue La Foto, Del Antes y Después Quedo Fue Calidad.

Saludos Cordiales

#affable #venezula

 3 years ago 

Muchas graciass.

 3 years ago 

saludos bella , que hermoso día tuviste , se ve deliciosa la jalea de tu abuela .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43