Contest: how I met Steemit.// Concurso: como conocí a Steemit. My entry

in Steemit Nursery4 years ago

Holi personitas de la comunidad Steemit Nursery! hoy estoy acá participando en un concurso al cuál me invito mi prima @ilcm0323, el concurso es de nuestra querida amix @anasuleidy en donde tenemos que decir como conocimos a Steemit, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


2weas.jpg


Conocí a Steemit por medio de mi mamá @marito74, yo soy una persona muy pero muuuuuuuuy curiosa y desde que mi mamá abrió la página inicial de Steemit por primera vez estoy metida en todo lo que hace xd, yo veía todo y me quedaba como "OMG que lindo perrito >w<, OMG que linda flor dibujó ese señor :O, OMG un concurso de dibujo etc", me sorprendía con facilidad y quería tener mi propia cuenta.


de la emoción uwu.jpg


Pero lo que más hizo que quisiera una fue cuando mi mamá me hablo de que habían niños, el primer post que vi de un niño fue uno de @davidjm, cuando había hecho su propia canción o algo así, yo me emocioné mucho por que sentía que también podía hacer un buen post (sin la música claro u-u) así que desde ese momento empecé a cada rato estar pegada de ella diciéndole "mami me puedes crear una cuenta en Steemit plox 🥺" , ella siempre me decía que nop hasta que un día por fin me dejo nwn


7^7.jpg

Esto es lo que siempre pasaba antes de que me dejara tener mi propia cuenta -.-


Cuando entré quería hacer de todo, recuerdo que al terminar de hacer mi post de presentación y de mostrárselo a mi mamá ella estaba "ay Samantha pero que es esto, usted no me va a poner ningún uwu, uvu , :3, xd o cualquier otro emoji o palabra loca, si usted quiere poner alguna de esas cosas es solo una" y después con el paso de el tiempo fui libre de poner cualquier cosita que quisiera :D (aunque bueno aún estoy en eso -.-)


Bueno chicox así fue como conocí a Steemit :3, espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @leyxi209, @rosmerysanchez y a @ladyleilei, sin nada más que decir me despido, bye thanks of visit my blog until next time!💖💖



Todas las imágenes fueron hechas en Power Point 2016 y el oc es original MIO, hecho en Gacha Club basado en mis rasgos y gustos uwu

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por la invitación, a mi también me paso así, también tuve que insistir mucho.

Hola amiga. Vaya manera de recordar con tanta exactitud y detalles, se evidencia que viviste a plenitud esos momentos.
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #6

jaja bueno debo reconocer que eres perseverante y me haces reir,creatividad por montón tienes,que la plataforma ha sacado lo mejor de ti,pues si,ha sido una gran motivación.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

jajaja siempre tu,fastidiando a mami,hasta que lo lograste jaja,mosca que el rey de la casa ya está en steemit.
#onepercent #venezuela

Yo no soy la única que lo hace 7^7, rey de la casa¿? en tus sueños -_-
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Si me gustó mucho, eres perseberante, Dios te bendiga, se parece a una personita que yo tengo en casa.

Muy linda tu publicación.

Suerte en el concurso.

#onepercent
#venezuela

Holi @mavibauza! grax por las palabras <3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30