El Juego del Diario❤️ | 11/06/2021 | Día de adorarle a Dios.❤️ | Por: @sabrina15.

in Steemit Nursery3 years ago

❤️Querido Diario❤️.


WhatsApp Image 2021-06-12 at 5.07.42 PM (3).jpeg

Foto por: @sabrina15 / Villa de Cura, Edo Aragua.

Hola mi queridísimo diario, nuevamente yo por aca a contarte mi día. El día Viernes 11 de Junio de 2021, me desperté a las 9:30 más o menos, primero fui a cepillarme y a bañarme,después fui hacerme mi desayuno ya que tenía hambre y pues, el desayuno es la comida más importante del día.


WhatsApp Image 2021-06-12 at 5.07.42 PM (4).jpeg

Foto por: @sabrina15 / Villa de Cura, Edo Aragua.

Estaba haciendo arepa para comer los 4,mi mamá, mi hermana,mi papá y yo. Esperamos un rato a que estuvieran listas y fuimos a desayunar. Ya después fui acostarme con mi mamá y a acariciar su barriguita ya que esta embarazada como muchos saben jej.

Ya luego se hizo la hora de almorzar y bueno, se me olvidó tomarle foto, pero almorzamos arroz con pollo,ya después reposamos un rato.


WhatsApp Image 2021-06-12 at 5.24.15 PM.jpeg

Foto por: @sabrina15 / Villa de Cura, Edo Aragua.

A eso de las 3:50 hice unas ricas rosquitas, ya que mi vecina @yusmary16 me enseño a como preparar la masa y pues quise aprender y a ver que tal me quedaban y pues me quedaron super ricas, bien facil y rapido. Después fui a bañarme y a maquillarme ya que tenía un compromiso de la Iglesia a las 5.


WhatsApp Image 2021-06-12 at 5.07.42 PM.jpeg

Foto por: @sabrina15 / Villa de Cura, Edo Aragua.

Aquí ya estaba lista y fui a casa de mi prima @nazareth23 para irnos, tuve que esperarla ya que le faltaba un poquito, así que me senté en la sala,con el teléfono a esperarla. Como a los 5 minutos salió y le dije que me esperara para irle a decir a mi mamá que ya me iba,fui a decirle y mi mamá me dijo que estaba bien. Fui a buscar mi mascarilla y bueno,nos fuimos.


WhatsApp Image 2021-06-12 at 5.07.40 PM.jpeg

Foto por: @sabrina15 / Villa de Cura, Edo Aragua.

Aquí ya estábamos,todos los Viernes nos reunimos de eso a las 5,hacer una célula. A hablar de la palabra de Dios,adorarle y orarle. Así que primero empezamos a orar,a darle gracias a Dios porque nos pudimos reunir a hablar de su palabra. Comimos rosquitas y tomamos café,luego terminamos más o menos a las 7:15 o algo así,cada quién se fue a su casa y bueno,nosotras nos vinimos a la nuestra.


WhatsApp Image 2021-06-12 at 5.07.42 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-06-12 at 5.07.40 PM (1).jpeg

Foto por: @sabrina15 / Villa de Cura, Edo Aragua.

Ya después llegué a mi casa,fui al baño a lavarme bien las manos, a quitarme la mascarilla y cambiarme de ropa. Me puse a cocinar unas ricas panquecas,como me alcanzó le di 2 a mi abuela y 1 a mi hermanita. Cené,estaba muy rico.


WhatsApp Image 2021-06-12 at 5.07.42 PM (2).jpeg

Foto por: @sabrina15 / Villa de Cura, Edo Aragua.

Luego quise tomarme fotos,me veía muy linda y pues, le pedí el teléfono a mi papá ya que el mío toma las fotos muy feas, con mala calidad y se me están dañando los botones y bueno,esperando que #Steemit me de para comprarme mi telefono jajajajaja,le pedí el Redmi 9 a mi papá y me puse a tomarme fotos. Después me acosté a ver televisión y bueno, ese fue todo mi día.

Gracias por leerme,Dios los bendiga!.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @sabrina15 gran dia de comiditas, que bueno que te animes a compartir tu diario, yo gustosa de leerlos asi nos podemos apoyar. saludos

 3 years ago 

Así es amigaa,saludoss

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54