Concurso: ►Mis primeros pasos en STEEMIT/ mi nueva Escuela♥ por @rosselena◄

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Concurso: ►Mis primeros pasos en STEEMIT/ mi nueva Escuela♥ por @rosselena

@rosselena

baby-playing-crawling-around-making-600w-284538887.webp

fuente

Hola amigos de #Steemit hoy me encuentro aquí para participar de este concurso que propicia #steemitnursery, organizado por @inspiracion y @saracampero, y el cual se basa como lo dice el titulo tus primeros pasos en la plataforma steem, a través de una serie de preguntas

¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensas al respecto?

Me contó mi sobrina @carolina21, que existía una red social en Internet pero que esta era diferente a las ya existente, porque te daba la oportunidad de ganar dinero con solo publicar contenido de tu propia vida, tus experiencias de vida, incluso si sabias cocinar te deba la oportunidad de ganar dinero por eso que tanto te gusta hacer, yo no le creía hasta que ella me enseño en su computadora los captures de sus recompensas, fue cuando me incentive a entrar en la plataforma y comencé a realizar mis primeras publicaciones

susurro.jpg

fuente

¿Cómo les fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

Hasta los momentos me ha ido de maravilla solo he tenido una corrección en un logro, en estos nmomentos me encuentro preparando mi logro 5 consigna 4 con el apoyo de @psicoparedes

¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

He aprendido a realizar publicaciones con el markdown que no lo conocía y estoy en proceso de aprender sobre los blockchain que es algo nuevo para mi y por lo que he revisado en la web cada día crecen mas y mas las criptomonedas y pronto desplazaran a otras monedas del mercado, también he aprendido sobre muchas recetas que colocan en la comunidad @steemfood y sobre las manualidades que me apasionan en la comunidad @venezolanossteem y en @steemwomenclub

¿Qué no ha aprendido o aún no comprende? ¿Y cuales son tus dudas al respecto?
Todavía estoy en pañales a la hora de mis publicaciones pero con empeño voy a seguir avanzando, lo que aun no comprendo es como es el sistema de curaciones porque eh visto unas publicaciones de calidad y no cuentan con el apoyo de los curadores y pasan desapercibidas y pienso que son de muy buena calidad, no soy curador pero quisiera ser algún día y no se cual sea el sistema que utilizan para realizarlo ellos tendrán su sistema y lo respeto mucho, tambien quisiera aprender mucho sobre el manejo de las criptomonedas

duda.jpg

fuente

Menciona al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para ganarse tu agrado.
La primera persona que me recibió en la plataforma fue @inspiracion como su nombre lo indica fue una inspiración para mi su blog es maravilloso, a demás de ser la persona que me llevo por el camino a realizar mis primeros logros, también quiero mencionar nuevamente a @psicoparedes que me a encaminado en el desarrollo de mis logros restantes les doy las gracias a ambos por su valiosa ayuda

¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?
En realidad todos cuentan con mi admiración ya que he visto muchas cuentas que han crecido muy rápido en la plataforma yo quisiera seguir su ejemplo pero todo la poca recompensa que he obtenido la he retirado para comprar comida y medicamentos para mi niña como saben soy enfermera y el sueldo aquí en Venezuela no alcanza para nada, pero poco a poco voy a llegar a lo mas alto en esta plataforma y asi ayudar a otros personas que están comenzando como yo

¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Power espera construir durante ese período de 6 meses?

En los 6 mese que faltan para finalizar este año mi objetivo es incrementar mi SP para de esta manera aumentar mi poder de voto, quisiera llegar por lo menos a 500 SP que es bastante cantidad, por eso no pierdo la oportunidad de participar en todos los concurso que veo en las distintas comunidades y con mis publicaciones espero llegar o estar cerca de esa cantidad

¿Qué le dirías a un amigo para que se una a steemit?

En estos momentos puedo dar fe para contar a mis amigos de esta red social que es mejor que las ya existentes y que ademas puedes recibir recompensas en dinero por publicar cosas que te gustar hacer en el día a día, ya mi esposo logre que se inscribiera con el nombre de @strong56 de igual manera voy a incentivar a todos mis familiares a que se animen a inscribirse en steem y verán como les cambiara sus vidas

Bueno esta es mi participación en el concurso invito a @strong56, @lolizapata y @carolina21 a que se animen a participar en el concurso aquí esta el enlace para participar

Muchas gracias a todos por visitarme y que mi Dios me los bendiga siempre

Sort:  
 3 years ago 

Hola @rosselena.

Me gusto mucho tu publicación, veo que sabes que Steemit al principio requiere aprender. Una formula sencilla es como el agricultor que primero acomoda la tierra, pone la semilla la riega y luego espera por los frutos, igual es Steemit, al principio debemos aprender como usar la plataforma, tenemos que invertir aumentando nuestro Steem Power ya que este es el que nos va a permitir desenvolvernos con libertad dentro de la plataforma, por eso debemos hacerlo crecer.

Una recomendación que te doy es que no utilices imagenes con marcas de agua, las marcas de agua son esas letras que tienen por encima las imagenes que has compartido. Trata de utilizar sitios libres de derechos de autor, o libres de copyright, tales como Pixabay or unsplash.

Muchas gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito :D

 3 years ago 

Muchas gracias @inspiracion por tus sabios consejos tomare en cuenta tus recomendaciones para mis futuras publicaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97