The Diary Game//27.06.2021// Trabajando lo que me gusta💇🏻‍♀️// Por @roshely

in Steemit Nursery3 years ago

MI DIARIO

Hola mis amigo de @steemitnursery, mi día comenzó a las 8:00am me levante dándole gracias a Dios por otro día mas de vida, hice mi aseo como de costumbre y desayune junto a mi hija y esposo un rico perico. Hoy tengo varias personas para atender, me alisto y me voy a casa de mi abuela donde algunos clientes van hasta allá y donde tengo mis cosas de trabajo.

Al llegar a casa de mi abuela salude, y deje a mi hija en el cuidado de mi hermana génesis para que jugara con los demás primitos mientras yo iría a trabajar en casa de mi cliente que queda muy cerca de casa de mi abuela.

Era solo planchado de cabello.

image.png

image.png

Y mientras estaba en casa de mi amiga Glendys llego otra cliente amiga de ella también y así aproveche de planchárselo de una vez.

image.png

Y aquí el resultado del planchado, muy lindo tiene su cabello natural, largo y abundante.

image.png

Al terminar me fui a casa de mi abuela, y les cuento que mi hija jugando movió unas ollas que estaban remojando y se baño con todo el agua sucia que había en ella, menos mal llego mi esposo y nos fuimos de una vez a la casa a bañarla, mientras estábamos en casa comenzó a caer lluvia fuerte, hice café y tome junto con mi esposo.

Ya siendo las 6pm fui con mi esposo a llevar unas bombonas vacías que mandaríamos a comprar, dejamos mi hija en casa porque se comería unos perros que le habíamos ofrecido y como a lado de la casa venden perros ya estaban trabajando y ella los pidió temprano.

Al llegar comencé hacer unas empanadas de caraotas.

Ya lista comimos y nos acostamos a ver tv para reposar, al terminar lo que estábamos viendo me bañe, converse un rato con mi esposo y me acosté a dormir.

Este fue mi Día, Gracias por tomarse el tiempo de Leer mi publicación, hasta la próxima.

Todas las fotos tomadas por mi teléfono Galaxy J5.

Sort:  
 3 years ago 

Fue un día muy productivo amiga. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54