The Diary Game//22.06.2021// En Casa De Mi Abuela y Consintiendome Las Uñas De Mis Pies Y Manos💅🏻 // Por @roshely

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

MI DIARIO

Buenos días a todos en la comunidad @steemitnursery que tenga un grandioso día, hoy me levante a las 8:00am junto a mi hija dándole gracias a Dios por otro día mas de vida, hice mi aseo junto a mi hija, desayunamos nos cambiamos y mi esposo nos llevo a casa de mi abuela.

Como siempre llegue ayudando a mi abuela, eche un barridita.

image.png

Y organizando los 73 años de mi abuela que le haremos una fiesta sorpresa y nos estamos poniendo de acuerdo que haríamos y a quien invitaríamos, mi abuela cumple el 6 de julio Dios mediante y ya tenemos muy pocos días.

image.png

Mi abuela y yo con mi tía lala.

image.png

Almorzamos y seguimos conversando y hicimos café, le dije a mi hermana que me arreglara las uñas y fue y me busco sus cosas de trabajo ya que ella se dedica a eso, mi hija jugando con sus primitas.

image.png

image.png

Y el resultado de mis uñas, me encantaron.

image.png

Al terminar deje que se secara bien la pintura, y bañe a mi hija y mi sobrina hannia jugaron mucho y andaban muy sucias, les lave el cabello y las bañe muy bien, las seque y las vestí entre mi hermana y yo hicimos la cenas unas empanadas, seguimos conversando un buen rato mas y después llego mi esposo y al rato abajamos para la casa.

Me bañe y acosté a ver tv un buen rato y hablar con mi esposo que tuve todo el día sin verlo.

Este fue mi Día, Gracias por tomarse el tiempo de Leer mi publicación, hasta la próxima.

Todas las fotos tomadas por mi teléfono Galaxy J5.

Sort:  
 3 years ago 

Hola buenas noches que lindas quedaron tus uñas amiga, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30