The Diary Game//20.06.2021// Domingo día del Padre, Recordando a mi Papá que esta en el cielo🕊💐// Por @roshely

in Steemit Nursery3 years ago

Hola mi querido Diario, a todos mis amigos de la comunidad de @steemitnursery Feliz y bendecido día y feliz día del padre a todos. Mi día comenzó a las 8:00am me desperté agradeciendo por otro día que nos brindan, junto a mi princesa hicimos el aseo personal y desayunamos. Al terminar comencé a barrer el patio de la casa y aprovechar que no había mucho sol.

Diseño sin título (2).jpg

Hoy es unos de esos día donde extraño tanto que ya no este mi abuelo se a ido para siempre de este mundo y junto a el se llevo una gran parte de mi, siempre lo recordare mi querido abuelo, hoy quisiera decirte feliz día del padre y lo mucho que te quiero, mostrarte todo mi agradecimiento por el apoyo que siempre me demostraste di a día. Fuiste el mejor padre abuelo que Dios me pudo dar Te amo de aquí al cielo.

image.png

Y un feliz día del padre también a mi esposo el padre de mi princesa, a quien cumple un buen papel como padre Te amamos mucho.

photo_2021-06-21_10-49-44.jpg

Llego la hora de almuerzo, mi suegra había echo unas ricas caraotas.

image.png

Al rato llego mi esposo y mi suegro, mi niña quería hacerle un detalle a su papa y abuelo la ayude un poco hacerle una carta, ella muy emocionada por el día del padre.

Diseño sin título (3).jpg

image.png

Mi esposo se quedo descansando unas horas para de nuevo ir a regar en la tardecita nos pasamos conversando y acostado viendo tv, mi suegra hizo café.

image.png

Le hice unas arepas a mi esposo con huevo antes de irse a trabajar de nuevo, no duraron mucho ya a las 6 y 30pm regresaron solo regaron una parte nada mas, para descansar un poco y ya mañana seguir. Comencé hacer unas empanadas de caraotas para todos para no pasar el día del padre en blanco y compartir una cena.

Diseño sin título (1).jpg

image.png

Quedaron muy ricas, cenamos y nos pusimos a ver el desafío que estaba muy bueno, repose un rato me bañe y acosté a dormir.

Este fue mi Día, Gracias por tomarse el tiempo de Leer mi publicación, hasta la próxima.

Todas las fotos tomadas por mi teléfono Galaxy J5.

Sort:  
 3 years ago 

es duro perder a un ser querido pero los recuerdos hacen que esa persona jamas muera en tu corazon... lindo dia el que tuviste... gracias por compartirlo. bendiciones.

 3 years ago 

Si amigo @luisjh14 pero asi es la vida, gracias por comentar. Bendiciones para ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28