The Diary Game//18.06.2021// Un día normal, trabajo💇🏻‍♀️ // Por @roshely

in Steemit Nursery3 years ago

MI DIARIO

Buenos días mi querido diario, bendiciones y éxito a mis amigos de la comunidad @steemitnursery. Mi día comenzó a las 7:30am, como todo los días agradeciendo por otro oportunidad de abrir mis ojos, enseguida me levante con mi hija hicimos nuestro aseo personal y desayunamos, nos cambiamos de ropa y me fui a la casa de mi abuela un poco mas temprano de lo normal, porque en el pueblo esta en cuarentena y se puede andar en la calle hasta la 1:00pm y como tenia que hacer unas mechas salí.

Bueno al llegar a casa de mi abuela conversé un rato y mande a buscar a la esposa de mi tío a quien le iba hacer las fechas, ya ella las tiene solo que ya tiene bastante raíz y solo se las iba hacer en la parte frontal.

image.png

Prepare el decolorante con el agua oxigenada y comencé.

image.png

Pasaron los 30min para que el decolorante hiciera su efecto, lo lave y procedí a colocarle el matizador de mechas.

image.png

Mi hermana comenzó hacerle el pedicure a mi hija en lo que yo estaba trabajando.

image.png

Ella muy coqueta con su uñas.

image.png

Me disculpa por no poder mostrarle el final de las mechas se me hizo tarde y no le pude planchar el cabello porque ya era la 1:00pm y le pedí el favor a mi cuñado que me llevara hasta las casa, llegando a la casa mi hija me dice que se sentía mal, cuando la toco traía fiebre, la bañe por un buen rato y le di remedio y la acosté a ver tv. Yo estuve conversando con mi suegra @magalys0618 y con mis cuñadas @alismar @magalys compartiendo un café como toda las tarde.

Se hizo la 7:00pm y mi hija la veía nuevamente decaída le tome la temperatura y tenia fiebre en 38 y medio, de nuevo la bañe un rato le di cena pero no quiso, mi cuñada @magalys había echo maicena a las niñas y eso fue lo que quiso se quede dormida temprano, yo me bañe cene junto a mi esposo y nos acostamos a ver tv.

Este fue mi Día, Gracias por tomarse el tiempo de Leer mi publicación, hasta la próxima.

Todas las fotos tomadas por mi teléfono Galaxy J5

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30