The Diary Game// 14.06.2021// Feliz Inicio de Semana, Lunes de Todo un Poco// Por @roshely

in Steemit Nursery3 years ago

MI DIARIO

image.png

Buenos días a todos mi amigos de la comunidad @steemitnursery feliz comienzo de semana, bendiciones. Mi día comenzó a las 8:00am me levante agradeciendo por otro día mas de vida, hice mi aseo personal junto a mi hija, prepare un perico para todos y me senté a comer con mi hija, ya terminando de desayunar llego mi esposo que vino a buscar unas cosas que necesitaba. Aproveche y nos cambiamos rápido guarde en un bolso las cosas de mi hija para la tarea dirigida y le dije que me llevara a casa de mi abuela, ya que ayer no fui a visitarla hoy me fui temprano y pasar el día con ella allá.

Ya estando en casa de mi abuela, la ayude acomodarle la casa barrí y limpie al rato se fue la luz, tardo mucho. La ayude hacer almuerzo y comimos todos, como a la 1:00pm llego mi esposo le di comida y conversamos un rato todos, tomamos café, esperando que llegara la luz.

Se hicieron las 2:30pm y bañe y aliste a mi hija para su tarea dirigida, ya lista la llevamos y la maestra nos dijo que hoy seria 2 horas que saldría a las 5:00pm.

image.png

Nos regresamos para que mi abuela, y mi hermana nos dio prestada una bombona de gas que tiene llena y no la estaba usado, nos la llevamos a la casa de mi suegra ya que había cocinado en leña por cuestión de la luz. Estuvimos en la casa hasta las 5:00pm que fui a buscar a mi hija y nuevamente me fui a casa de mi abuela. Se hizo la noche y cenamos y al rato mi esposo nos fue a buscar, llegamos a la casa y mi cuñada @magalys le había echo compota de parchita para las niñas y mi Amandita se la comió.

image.png

Nos bañamos, cepillamos y nos acostamos a ver tv, me disculpa porque en esta oportunidad no coloque muchas fotos y teléfono tiene dañado la bacteria y por todo el tiempo sin luz se descargo y no quería nada estaba pegado.

Este fue mi Día, Gracias por tomarse el tiempo de Leer mi publicación, hasta la próxima.

Todas las fotos tomadas por mi teléfono Galaxy J5.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65