The Diary Game// 11.06.2021// Un Día en Casa🏠 Arreglándole el Cabello a mi Cuñada @magalys💇🏻‍♀️💃🏻// Por @roshely

in Steemit Nursery3 years ago

Mi Diario

image.png

Hola a todos en la comunidad @steemitnursery espero se encuentre bien, hoy mi día comenzó a las 8 de la mañana me levante hice mi aseo personal a mi y mi hija, le di desayuno a mi hija tome café y luego le serví el desayuno a mi esposo y comimos unas ricas sopa de res echas por mi suegra. Al terminar de Desayunar hice algunos oficios en la casa compartidos con mi cuñada @alismar ya casi las 11am comencé hacer las arepas para el almuerzo mientras mi cuñada @magalys picaba la ensalada cocida, al terminar las arepa monte el arroz y así poco a poco lo demás almorzamos algo tarde porque solo tenemos una sola cocina eléctrica y el gas se nos acabo.

image.png

Al terminar de almorzar nos fuimos a reposar en el cuarto y ver tv, nos quedamos dormidos como una hora mi suegra había montado café, tomamos y luego comencé a pintarle el cabello a mi cuñada, se lo corte y planche. Hoy mi hija no ira a tarea dirigidas solo será hasta los jueves por eso nos quedamos en casa y como estaba ocupada no pude ir a visitar a mi abuela, termine mas o menos a las 5:30 nos quedamos conversando un rato mas.

image.png

Luego bañe a mi hija, me dijo que tenia hambre, como ya eran las 6pm comencé a calentar las arepas y hice un perico. Ya al cenar nos acostamos a ver tv, luego me bañe mi hija se durmió hable un rato con mi esposo y me acosté a dormir.

Este fue mi Día, Gracias por tomarse el tiempo de Leer mi publicación, hasta la próxima.

Todas las fotos tomadas por mi teléfono Galaxy J5.

Sort:  
 3 years ago 

Un desayuno muy energético 😁 para estar el día con buenas energías. Felicidades por tu día.

Que bonito cambio le hiciste a tu cuñada amiga! Bendiciones

hola @roshely que bonito quedo el cabello de tu cuñada. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42