The Diary Game// 08.06.2021// Un Día Movido😉✌🏻// Por @roshely

in Steemit Nursery3 years ago

Mi Diario

Hola muy buenos días mi gente bella de #steemitnursery, que Dios todo poderoso los bendiga y los acompañe siempre. Hoy mi día comenzó a las 5am me levante bien temprano con mi esposo, hicimos nuestro aseo personal nos tomamos un cafecito con unas arepitas con queso para salir hacer una cola para que nos surtieran gasolina, ya que nos tocaba por el serial de las motos. Gracias a Dios todo fue rápido, en comparación de otros días a las 11:30M estábamos en casa cuando llegamos mi cuñada @alismar había echo unas ricas torticas fritas para las niñas y como le salieron muchas compartimos entre todos con café.

image.png

Luego comimos el almuerzo que mi suegra nos había guardado, descanse un rato me acosté a ver televisión, cuando ya eran las 2pm me levante bañe y arregle a mi hija hermosa para llevarla a la tarea dirigida.

image.png

Después que dejarla con su maestra me fui a casa de mi abuela como de costumbre visitarla toda las tardes, allá conversamos por mucho rato, compartimos un rico café y ayude a limpiarle la casa.

image.png

image.png

image.png

Cayo la noche y aun estamos en casa de mi abuela, cenamos arepa con mortadela ya siendo las 8:30pm nos fuimos a la casa de mi suegra, me bañe junto con mi hija nos cepillamos y nos acostamos a ver televisión y yo hablar con mi esposo.

Este fue mi Día, Gracias por tomarse el tiempo de Leer mi publicación, hasta la próxima.

Todas las fotos tomadas por mi teléfono Galaxy J5.

Sort:  
 3 years ago 

I have said Kapar Air in your post, you are here all day, you are at home and have gone to work So it is also our duty to do our household chores.

 3 years ago 

De verdad que fue un día bastante ajetreado, y esas tortitas fritas se ven muy buenas ... Saludos amiga @roshely

 3 years ago 

Si amigo richard-p. Esas torticas estaban bien ricas. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60782.57
ETH 2381.28
USDT 1.00
SBD 2.64