The Diary Game// 06.06.2021// Mi Primer Juego del Diario, Fin de Semana Trabajando💅🏻💇🏻‍♀️// Por @roshely

in Steemit Nursery3 years ago

Hola a todos en la comunidad @steemitnursery espero se encuentre bien, hoy mi día comenzó a las 8 de la mañana me levante hice mi aseo personal a mi y mi hija, le di desayuno a mi hija tome café y luego le serví el desayuno a mi esposo y comimos sopa de res que hizo la mama de mi esposo.

Me fui a la casa de una cliente que me llamo para pintarle el pelo y plancharlo primero aplique el tinte solamente en la raíz esperamos 30min luego pasado los minutos, lo saque lo lave un tratamiento para las puntas.

image.png

Luego lo planche y listo anteriormente le había echo mechas y por eso aplique el tinte solo en la raíz.

image.png

Luego fui a casa de mi abuela pase la tarde allí conversando y compartiendo, mi hija jugando con sus primas y dándole leche al cabrito.

image.png

Ya casi la noche ayude a mi tía hacer una rica pizza para compartir con la familia.

Masa y la salsa.

image.png

image.png

photo_2021-06-07_08-53-00.jpg

image.png

Quedo muy rica la pizza, ya siendo las 9 y 30 de la noche nos regresamos a la casa, me bañe con mi hija y nos acostamos haber televisión y conversar con mi esposo, pero me quede dormida rápido estaba cansada.

Este fue mi Día, Gracias por tomarse el tiempo de Leer mi publicación, hasta la próxima.

Todas las fotos tomadas por mi teléfono Galaxy J5.

Sort:  
 3 years ago 

Maravilloso. Trabajando duro se logran muchas metas.. suerte amiga.

 3 years ago 

Hola. Asi mismo es amiga. Con mucho trabajo , dedicacion y de la mano Dios todo es perfecto. Muchas gracias

 3 years ago 

@roshely Hola amiga quedó muy bonito el cabello y la pizza se veía deliciosa, tuviste un gran día, bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hola amiga @andreina92 gracias, igualmente bendiciones para ti.

Hola @roshely le quedó muy lindo el tono de cabello a la señora y el trabajo que le hiciste muy bueno. Dios siga bendiciendo tus manos. #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @lucialinares..gracias e igual dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30