ThediarygameIII/ 27-05-21 / Día para recordar la importancia del ejercicio físico @rose92

in Steemit Nursery3 years ago
Saludos mi diario querido! Bendiciones del cielo para todos! Hoy quiero contarles que fue un día muy productivo, al levantarme primeramente incliné mi rostro y doy gracias a Dios por su misericordia y bondad para conmigo y mi familia, hago mi aseo personal, desayuno y como todos los días a las 7am salgo camino a que mi suegra a trabajar por internet.

Como comienzo a trabajar a las 9am, aproveche que llegue a las 7.30 y realice mi rutina de ejercicios en una hora, desde pequeña, mi papá me introdujo en el mundo del deporte y hasta ahora me apasiona ejercitarme, por mi salud y para sentirme bien conmigo misma, 13 años de mi vida los dedique al voleibol, fui selección de mi Estado y jugué hasta la categoría máster, siempre me ha gustado realizar actividad fisica porque se que aporta un gran numero de beneficios a nuestro cuerpo.

Dia de ejercitarme y recordar los beneficios de la actividad física
portada.PNG

Querido diario el motivo porque me encanta hacer ejercicios es porque esto trae beneficios importantes para nuestro cuerpo, aquí te voy a nombrar algunos para que todo el que me lea se anime a ejercitarse:

  • Crea disciplina en la persona que lo realiza
  • Tonifica nuestros músculos
  • Mejora muchísimo nuestra autoestima
  • Nos ayuda a ampliar nuestra capacidad pulmonar
  • Mantiene nuestro peso corporal estable.
  • Reduce el estrés y agotamiento del día a día.
  • Trae bienestar general a nuestras vidas.

Existen muchísimos beneficios mas, pero estos son los que siempre he tenido presente cada día cuando me levanto a realizar mis rutinas, por ejemplo, hoy realice una rutina completa, la cual voy a describir a continuación:

  • Realice 15 minutos de cardio en el orbitrec, para calentar mis músculos y prepararlos para el entrenamiento respectivo.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 5.22.31 PM.jpeg

- Realice 4 tipos de ejercicios para tonificar y definir un poco mis brazos, hice bíceps, espalda, hombro y un poco de pecho.

Haciendo mis Bíceps
WhatsApp Image 2021-05-27 at 5.22.34 PM (4).jpeg

Hombros y espalda.
WhatsApp Image 2021-05-28 at 10.36.42 AM.jpeg

Realizando ejercicio de pecho.
WhatsApp Image 2021-05-27 at 5.22.34 PM.jpeg

- En cuanto a la parte inferior, realice series de cuadriceps y glúteos, también sentadillas (no pueden faltar en mis rutinas, es un ejercicio completo).

Gluteos.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 5.22.33 PM (1).jpeg

Cuadriceps en el multifuerza.
WhatsApp Image 2021-05-27 at 5.22.34 PM (1).jpeg

- Por ultimo, realizo abdominales tipo planchas hice 4 series de cada tipo, en este caso la plancha básica y la plancha lateral. Me gusta las planchas porque es un ejercicio que trabaja brazos, todo el abdomen, e incluso asta las piernas.

Abdominal plancha básica.
WhatsApp Image 2021-05-28 at 10.36.42 AM (1).jpeg

Abdominal plancha lateral.
WhatsApp Image 2021-05-27 at 5.22.33 PM.jpeg

Así culmino mi rutina de ejercicios este día, y luego me di un buen baño para iniciar a las 9am mi trabajo. Siempre trato de hacer mis rutinas por las mañanas para estar activa en el transcurso del día, mi esposo que es preparador físico, dice que es beneficioso realizar ejercicio durante la mañana porque el cuerpo esta descansado.


Mi respectivo desayuno, arepitas con tortilla.
WhatsApp Image 2021-05-27 at 5.22.38 PM.jpeg

Luego del desayuno me dedique expresamente a trabajar y también entre en steemit para votar y comentar, instruirme con información actualizada y preparar un el post de hoy. Mi suegra @zula7059 que también trabaja en steemit, luego de terminar en la página nos hizo un almuerzo muy sabroso y ademas de ello un postre exquisito. tiene unas manos buenisimas para cocinar y consentirnos.

Un almuerzo rico, pollo asado, ensalada y bollitos.
WhatsApp Image 2021-05-27 at 5.22.32 PM.jpeg

Mi merecida merienda hecha por mi suegra
WhatsApp Image 2021-05-27 at 5.22.34 PM (5).jpeg

Me entusiasma mucho poder compartir mis días con ustedes, espero todo el que me lea, pueda reflexionar en cuanto a una vida saludable a través del ejercicio, este tiempo de pandemia es muy bueno aprovecharlo y ponernos en forma. El ejercicio crea disciplina y fuerza de voluntad.

Gracias por visitarme, bendiciones!

¡Roselyn Sierra!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Agradecida por su apoyo amigo, bendiciones y saludos!

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que tengas fuerza de voluntad para hacer ejercicios y mantenerte bien, saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga. Saludos. Feliz tarde. La fuerza de d nos ayuda a permanecer en todo lo que hacemos.

 3 years ago 

Hola amiga @rose92 te felicito por tus entrenamientos así es saludos,

 3 years ago 

gracias amiga, saludos!

 3 years ago 

Bendiciones amiga @rose92 saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga, gracias por leerme. Dios te bendiga!

 3 years ago 

Tiene muchos beneficios hacer ejercicio ☺️. Me motivaste amiga, gracias por el post.

 3 years ago 

Que bueno amiga, eso quiero, motivar a todo el qie lea el post. Bendiciones!

 3 years ago 

Hermoso post amiga, felicitaciones, excelente presentación y exposición. Un abrazo

Amiga tu comida se ve muy buena y asi es, buenisimo ejercitarte. Saludos

Hola bendiciones @rose92. Felicidades. siempre haciendo ejercios. eres buena para el deporte. exito.

 3 years ago 

Hola amigo luisalberto8 que bueno encontrarte por acá! Gracias por leerme. Te deseo exito en esta plataforma tan maravillosa. Saludos.

Hola @rose92 me encanto mucho tu rutina de ejercicios y más que tienes todos los aparatos. me alegra mucho saber que te gusta el voleibol ya que yo también lo jugaba mucho

 3 years ago 

Gracias amiga por leer el post y apoyarme. Te animo a que lo retomes. Saludos.

Hola 👋 un placer.! De verdad te felicito por tu fuerza de voluntad, siempre pienso y me proyecto en incluir los ejercicios en mi rutina diaria y no lo logro, pongo tantas excusas, y las responsabilidades no me dejan, pero sé que querer es poder.! Que tengas un feliz día.!

 3 years ago 

Atrevete a planificarte y verás que con esfuerzo podrás hacerlo. Saludos amiga.

Así será cariño, me lo voy a proponer y a organizar mi tipo para ello.! Un saludo con afecto..!! 🥰

 3 years ago (edited)

Hola querida@rose92, fue un día muy productivo para ti, te felicito por tener ese habito de realizar actividad física, eso nos asegura mantener una vida saludable, Saludos

 3 years ago 

gracias mi amor, gracias por apoyarme. abrazos y feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72