Te Diary Game III: 26/04/21 Iniciando la semana bajo la bendicion de Dios. by @rose92

in Steemit Nursery3 years ago
Hola amigo diario, hoy como todos los días me levante agradecida de Dios por un día más. Presentandole esta nueva semana que hoy recién comenzó, para que Él tome el control y nos ayude.


Desayune junto a mi esposo una arepitas muy ricas, y luego nos pusimos a trabajar, actualmente soy vendedora de teléfonos por internet y desde temprano debo buscar clientes potenciales para realizar buenas ventas, mi horario comprende desde 9am a 6pm de lunes a viernes.


WhatsApp Image 2021-04-26 at 6.58.32 PM.jpeg


Te quiero contar que desde ayer tengo una molestia en la pierna derecha y posiblemente deba inyectarme antes de que termine el día, el problema es que le tengo fobia a las inyecciones pero a veces es mejor un solo dolor y no estar con el malestar todo el día. Nada más de pensar en inyectarme me dan ganas de salir corriendo jajaja. Lo más seguro es que hoy antes de dormir deba enfrentar ese miedo porque tome pastillas pero no me hicieron efecto.


Como trabajo en casa de mi suegra, hoy me tocó cocinar un arrocito con ensalada, carne y un poco de arvejas. Me quedaron buenísimas aunque la foto no diga lo mismo jajaja.



WhatsApp Image 2021-04-26 at 7.00.12 PM (1).jpeg


En el transcurso del día saco un tiempito para ponerme al día en esta plataforma, interactuar con mis compañeros y buscar amistades nuevas, hoy realice unas publicaciones para el 3er desafío de regiones, pertenezco a los falconianos Steemit y estoy comprometida con mi equipo, estos días desde que comencé en la plataforma, he desarrollado la paciencia y la disciplina, porque no he recibido mucho apoyo monetario, pero creo que la clave esta en perseverar y en permanecer.


En la tarde hice unas deliciosas cotufitas para merendar.


WhatsApp Image 2021-04-26 at 6.51.49 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-04-26 at 7.00.12 PM.jpeg


Para cenar compartimos en la mesa unas ricas arepitas.



WhatsApp Image 2021-04-26 at 9.29.22 PM.jpeg


Amigo diario quiero contarte que para mí el comedor de cada casa tiene valor, en días como estos la familia debería comer junta y compartir sus anécdotas, sus logros y sus desánimos, en lugar de cada quien comer por su lado en su cuarto, etc. Creo firmemente que en el día hacemos muchas cosas y debemos hacer una pausa por lo menos en horas de las comidas para preguntarnos como van las cosas y si necesitamos algo, para darnos ánimo y vernos las caras. Soy amante de comer en la mesa y en mi entorno hemos fomentado esa práctica, y así disfrutar de los míos aunque sea unos minutitos en el día. Me despido con esta reflexión, esperando volver muy pronto y seguirte contando mí día a día.


Nota: todas la fotos son de mi propiedad tomadas desde mi Samsung J2 prime



Gracias por leerme siempre, Dios te bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

en familia y con amor se puede lograr todo lo que uno se propone

 3 years ago 

Muy bien dicho. Pienso lo mismo. saludos!

hola amiga @rose92 tienes mucha razón y no debemos de dejar de compartir y comer en la mesa es una practica que todos deberíamos hacer, tomar aunque sea unos minutos y comer tranquilos en familia .... me da risa que le tengas fobia a las inyecciones jejeje tu tan grandota y segura y eres una miedosa jjajaj pero es lo mas efectivo para que se te quite es dolor... Dios te bendiga

 3 years ago 

jajaja pues si, soy muy cobarde para eso. abrzaos amiga gracias!

 3 years ago 

Feliz y bendecido día mi querida amiga @rose92, excelente post, muy lindo tu día y estando rodeada de tus seres queridos es lo mas maravilloso que hay, así es, es muy importante esos momentos que compartimos en la mesa con nuestros familiares, que ricas se ven esas cotufas. Que hoy sea un día de éxito y de bendiciones. Un abrazo

 3 years ago 

las cotufas estaban muy buenas, es una merienda muy popular en casa. abrazos y saludos.

 3 years ago 

hola amiga @rose92. gracias por tu reflexion la tomare en cuenta de ahora en adelante. te deseo muchos exitos en todo lo que hagas y emprendas

 3 years ago 

gracias sra @zormar21 que bueno que le haya gustado. Dios le guarde.

Hola linda@rose92 has entendido la clave de Steemit perseverar y no desesperar.. de corazón 💞 te digo que poniéndole amor y te te irá muy bien.
Ciertamente tienes razón en el momento de la comida debemos hacer una pausa ... Este acto es sagrado..
Bendiciones 🙏🏻👼

 3 years ago 

GRACIAS amiga @albaandreina por todo tu apoyo. Dios te bendiga

 3 years ago 

tienes razón amiga @rose92 es indispensable comer en la mesa juntos en familia porque eso siempre mantiene la familia unida, espero que te mejores de tu pierna, Dios te bendiga

 3 years ago 

Amiga @rose92 comparto tu punto de vista la mesa es el mejor lugar para reencontrarse con la familia, allí están los más grandes valores y vas a tener que amarte de valor e inyectarse no queda de otra jejeje

Saudos

 3 years ago 

que bueno amigo que pensemos igual con respecto a sentarse en la mesa. jajaja por suerte no hizo falta la inyeccion. saludos!

 3 years ago 

buenos pensamientos y acciones para fortalecer la familia, dios siga benciendolos, exitos

 3 years ago 

Gracias @yancar por leerme, asi es! Dios te bendiga tambien.

 3 years ago 

Hola querida amiga, muy buena tu publicacion, comparto contigo el pensar de lo importante que es la mesa a la hora de comer y, al igual que tu, me gusta que esten todas las personas que conforman mi hogar y que son tan importantes para mi, presentes a la hora de comer. Exito, bendiciones y un gran abrazo

 3 years ago 

dios bendiga tan bella familia

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78