Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @rose92 "

in Steemit Nursery3 years ago
Hola mis amigos de Nursery, en esta oportunidad deseo que Dios les bendiga grandemente, hoy comparto mi experiencia en este concurso contestando la pregunta de... "¿Qué harías si tuvieras en tu billetera un millón de Steem?" , de verdad que es muy emocionante pensar a cerca de ello, ya que es todo un sueño, que muchos de nosotros quisiéramos alcanzar. Solo nos queda esforzarnos cada día y trabajar por cumplir cada planteamiento que nos hemos propuesto! Éxitos para todos...

image.png

Imagen editada y creada por mí en Power Point Julio 2021, Coro Venezuela @rose92

¿Cuál sería su reacción al tenerlos?

  • En este caso creo que gritaría y lloraría de la alegría, saldría corriendo y abrazaría a todos en mi hogar, y junto a mi familia agradecería a Dios con todo mi corazón por la oportunidad tan grande que me permite tener.

¿En qué y cómo invertiría este dinero?

  • Pienso que soy una mujer muy organizada, en este sentido me planificaría para dividir el dinero y que este pueda bendecir a muchos, tanto como me bendecirá a mí.

  • Sin lugar a dudas, comenzaría con una cantidad muy buena para invertirla en mi cuenta de Steemit, aumentaría mi sp comprando Steem y haciendo un encendido gigante.

  • Me propondría donar a personas cercanas a mí cantidades de steem, para que también hagan crecer sus cuentas, siempre y cuando estas sean constantes y dedicadas en la plataforma.

  • Me planificaría en esta fecha para ayudar a mucha gente pobre que sufre de Covid y no tiene el dinero necesario para cubrir ni siquiera el tratamiento básico.

  • Invertiría dinero sin lugar a Dudas en las criptomonedas, en axies, y todo lo que abra paso a la economía del futuro.

¿Qué se compraría para usted o para su familia?

  • Yo Quisiera invertir en telas y una buena máquina de coser para mí, ya que soy costurera y me gustaría que partiera de allí, un buen emprendimiento.

  • Me gustaría comprar una casa propia para mi esposo y para mí, y comenzar a tener nuestros hijos.

  • Le comprará un carrito a mi papá para que tenga una fuente de ingresos propia y pueda sostenerse en este tiempo.

  • A mi madre siempre le ha gustado hacer arreglos florares, decoraciones, la ayudaría a emprender en ese negocio.

  • Sin lugar a dudas haría un buen mercado para toda la familia, mis padres y los padres de mi esposo.

¿Ha pensado alguna manera de como alcanzar o cumplir este sueño?

Cada día pienso en ello, solo me queda esforzarme a diario y no desmayar. Dentro de Steemit tenemos grandes oportunidades, tomando en cuenta que tenemos en nuestras manos una gran herramienta donde podemos llegar muy lejos, solo es necesario ser paciente y muy esforzado, generar contenido de calidad, interactuar, invertir cada día en la cuenta, apoyar contenidos de los compañeros e ir escalando poco a poco para hacernos más visibles e in generando estabilidad en los ingresos.

Les comparto mi logro 1, saludos y éxitos para todos! (Aquí)

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente propuesta amiga para invertir tu millón de Steem, son tantas las necesidades que tenemos que nos llueven las alternativas para gastarlos e invertirlos y más en estos tiempos tan difíciles por los que estamos pasando. Suerte en este concurso amiga. Un abrazo

 3 years ago 

Hola @rose92, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

 3 years ago 

Hola Sara así es, muchas gracias por permitirnos echar a volar nuestra imaginación. Saludos y abrazos.

 3 years ago 

Hola mi amor de verdad que me gusto tu post y espero que puedas ganar te deseo exitos y bendiciones, saludos.

 3 years ago 

Hola mi amiga @rose92 que buena forma de gastar e invertir ese dinero y que bueno caería sobre todo en esta crisis económica que estamos viviendo, gracias por compartir tu concurso, un abrazo.

 3 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo y por visitarme. Saludos .

 3 years ago 

Hola amiga @rose92, acuerdate de mi cuando tengas tus Steem para un prestamo y asi hacer por lo menos un paqueño encendido aca en la plataorma. jaaja, tranquila amiga.... es broma

 3 years ago 

Jajaja ok amiga lo tomare en cuenta. Ojala me regalen ese millon de steem. Jajaja. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56