Concurso: Mejores momentos de la vida by: @rose92

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Bendiciones mi querida comunidad de Steemit, es gratificante para mi expresar a través de esta iniciativa los mejores momentos de mi vida. Gracias amigo @bright-obias por esta gran idea que mas que una publicación, estoy segura de que cada participante deja gran parte de su vida plasmada a través de las lineas.

LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA

Sin dudarlo, aunque no lo recuerde que el mejor momento de mi vida fue cuando Dios decidió que seria el espermatozoide que ganara la carrera y como resultado me formase en el vientre de mi madre, y mejor aun cuando mi madre rompió fuente y pude abrir mis ojos en sus brazos.

A partir de ese momento Dios ha permitido que viva experiencias extraordinarias durante los años de vida que tengo, hoy quiero recordar y compartir a Steemit algunos de ellos.

Cuando era pequeña, mis padres siempre inculcaron en mi que debía estudiar mucho para ser cada día mejor por mi y por mi familia, sin duda ellos fueron mi apoyo en todo el transcurso de mi carrera, recuerdo que tenia novio en mi época de estudio y cada día me decían que primero me graduara antes de pensar en casarme. Hoy agradezco cada consejo y regaño de cada uno de ellos, me han hecho ser la mujer que soy y gracias a Dios pude graduarme primero de Técnico Superior en Mecánica y 3 años después de Ingeniero mecánico y ser un orgullo para ellos, pues sentían que habían visto a su hija realizada y que sus sacrificios valieron la pena.

Acto de TSU
graduacion.PNG

Una anécdota de mis graduaciones es que mi familia es muy cercana a mi, y cuando llegaban las fechas todos querían ir, pero solo eran 2 pases sagrados para mis padres, aun así, los demás siempre me esperaban afuera para darme un cálido abrazo de felicitación.

Saliendo a mi firma de acta de Ingenieria gradu.PNG

Un momento de vida que la marco para siempre fue mi boda, luego de graduarme, me case; Tengo el privilegio de haberme casado con un hombre maravilloso, que me respeta, me valora, un hombre trabajador, que ama a Dios sobre todas las cosas, y eso para mi es suficiente. Aquí se los presento en una foto tomada el día que decidimos unir nuestras vidas para siempre.

Unión matrimonial
matri.PNG

matriiiiii.PNG

He pasado los mejores momentos de mi vida adorando a Dios a través de la música, del canto. Es un privilegio para mi poder dedicarle mi tiempo y mi talento a Él.

Adorando a Dios 20190802_190627.jpg

Sin duda mis mejores momentos los paso al lado de mi familia, comiendo juntos en la mesa; Además para mi, hablar con mi familia en el exterior no tiene precio, escuchar sus voces y abrazarlos en la distancia.

Mi hermosa familia 20190804_124418.jpg

Por ultimo y no menos importante, los mejores momentos de mi vida los he pasado en un gimnasio cubierto jugando el deporte que me apasiona, el voleibol, a través de el he hecho innumerables amistades y he construido recuerdos invaluables que por siempre quedaran marcados en mi corazón.

Mi equipo de Voleibol deporte.PNG

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad.

¡Agradecida de Dios por la vida que me ha permitido disfrutar y por cada momento vivido!

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida @rose92, que hermosos recuerdos , gracias por compartirlos, maravilloso post donde quedan reflejados cada uno de esos instantes que han sido importantes para ti. Un abrazo

 3 years ago 

gracias querida amiga , bendiciones para ti. un abrazo.

 3 years ago (edited)

Gracias @rose92 por tu mensaje. Dios te bendiga

Dios nos permite vivir para disfutar cada momento compartido, tenemos algo en comun y es el gusto por el voleibol estando en el liceo tuve la oportunidad de practicar y participar en juegos municipales y regionales, espero en algun momento podamos compartir claro no tengo tu misma altura pero si me gusta y me defiendo en esa disciplina jajajaja, saludos @rose92

 3 years ago 

que lindos momentos... gracias por compartirlos. bendiciones.

 3 years ago 

Thank you for participating in the contest

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32