Concurso: Regalo soñado para mi mamá / Una nueva sonrisa @rose92

in Steemit Nursery3 years ago
Queridos amigos, bendiciones! Me complace participar en esta iniciativa llevada a cabo por @anasuleidy, y me inspira más porque sé que esta plataforma nos apoya para cumplir lo que soñamos e imaginamos.

Mi hermosa madre.
WhatsApp Image 2021-05-19 at 5.25.57 PM.jpeg

Quiero compartirles a través de estas líneas un deseo tan inmenso que hay en mi corazón y que por falta de recursos no he podido cumplir ese sueño que mi madre desea tanto, y que segura estoy que a ella le dará mucha felicidad. Desde que tengo uso de razón mi madre siempre ha soñado tener una nueva sonrisa, siempre ha sonreído con la boca cerrada y es que de pequeña tuvo problemas con su dentadura delantera (un diente caído y otro manchado por mal tratamiento de conducto) y a los odontólogos que fue en lugar de hacerle un buen trabajo, le empeoraron.

Desde entonces mi madre no sonríe abiertamente porque no le gusta mostrar sus dientes, por ello mi deseo más urgente y segura estoy que con la ayuda de steemit puedo alcanzar, es regalarle una nueva sonrisa para que ella pueda reír a carcajadas sin temor a mostrar su dentadura, sé que poco a poco Dios mediante podré cumplirle ese sueño tan deseado que ambas tenemos en el corazón.

Invito a @soylola3091 @gabiru20 y @sabrip a formar parte de este gran concurso, el enlace lo dejo (Aquí) , para que todo el que me lea pueda participar.

Sort:  
 3 years ago 

Acá les dejo mi publicación en twiter

Captura.PNG

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #142

 3 years ago 

Gracias a ti amiga por crear iniciativas como estas!

 3 years ago 

Pronto tu mamá podrá volver a sonreír con libertad con su nueva dentadura amiga. Un abrazo. Suerte

 3 years ago 

Gracias @zulay7059 confio en Dios que asi será! Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99