Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT | "Steemit, un amigo que llegó para quedarse" por @rose92 ".steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago
Feliz dia amigos, muy emocionada por esta iniciativa tan buena que nos permite expresar como se ha venido dando nuestro desarrollo dentro de steemit, agredecida con las personas que llevan a cabo esta hermosa idea. Bendiciones!

pass.PNG Imagen editada por mi en power point /junio 2021 Fuente: (Aquí)

¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensas al respecto?

Conocí Steemit a través de una gran amiga, ella me comento que iba a probar la página y que luego cuando aprendiera me introduciría, y así fue, ella me dio a conocer esta gran plataforma y poco a poco hemos ido descubriendo cosas maravillosas, particularmente estoy muy agradecida con ella por instruirme, por apoyarme y guiarme. Poco a poco he aprendido que Steemit no es una maquina de dinero, al contrario, es una plataforma que apoya los contenidos originales, innovadores, creativos, que premia las cosas bien hechas, la constancia, perseverancia, un lugar donde crecemos todos, tanto individualmente como de forma colectiva.

¿Cómo les fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

Al principio no entendía mucho a cerca de los logros, sin embargo me fui documentando, indagando y realizando cada uno de ellos, tomando en cuenta que en cada logro aprendía algo nuevo y fui viendo los frutos mediante su verificaciones, hoy por hoy, ya he sido verificada hasta el logro 4, espero avanzar hasta el 6 y seguir aprendiendo a cerca de como crecer en esta gran plataforma que nos brinda herramientas para llegar muy lejos y para cumplir nuestros sueños.

¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

Dentro de esta hermosa familia he aprendido cosas muy buenas, he desarrollado habilidades en aplicaciones como power point, canva, así como también he aprendido a usar los códigos para ordenar nuestros post, cada comando que no he sabido usar, lo practico hasta que me salga un buen resultado; steemit ha desarrollado mi paciencia, me ha dado la oportunidad de aprender de mis compañeros, también y esto es una de las cosas mas importantes, he aprendido a conocer las criptomonedas de las que antes no tenia ningún conocimiento el sbd, el steem, el trx, y todas las oportunidades que tenemos si comenzamos a invertir en ello.

¿Qué no ha aprendido o aún no comprende? ¿Y cuales son tus dudas al respecto?

Aunque he conocido las nuevas criptomonedas, me gustaría aprender más a cerca de ellas, porque sin duda alguna son una ventana abierta en el futuro, deseo aprender cada día a como invertir en ellas, su manejo, etc. También me gustaría manejar un poco mas a cerca de los niveles en steemit, y trabajar muy duro para algún día no muy lejano llegar al ultimo de ellos. Quiero aprender a contribuir más dentro de esta plataforma, delegando sp, haciendo power up, y crecer bien fundamentada.

Menciona al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para ganarse tu agrado.

@albaandreina y @eliangeantequera han sido fundamentales para mis primeros pasos, me guiaron, me apoyaron, me instruyeron, estaban y siguen estando pendientes de mi, para que siga avanzando. Son un ejemplo a seguir para mi, son mujeres llenas de esfuerzo y constancia y que trabajan duro para avanzar cada día en steemit.

¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?

De verdad que admiro a muchos, sin embargo desde que entre he visto y admirado el trabajo de todos los representantes de nuestro país Venezuela, sin embargo, puedo resaltar a la amiga @tocho2 , me gusta su contenido, su organización, su publicaciones son impecables, y sus temáticas siempre representan una guianza para el que las lee.

¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Power espera construir durante ese período de 6 meses?

Tengo muchas expectativas a cerca de esto, en 6 meses deseo pasar los 1000 sp, mi objetivo ahora es hacer la mayoría de mi contenido en power up, porque deseo incrementar mi poder de voto y apoyar a los nuevos integrantes en esta plataforma. Crecer en conocimiento de tal manera que pueda impartir los mismos a otras personas y también adoptar nuevos ingresos a steemit y guiarles con los mejores conocimientos adquiridos previamente. Subir de nivel, y seguir avanzando por más! En un futuro veo a Steemit como mi única fuente de ingresos, deseo dedicarme a la página, con el favor de Dios.

¿Qué le dirías a un amigo para que se una a steemit?

Primero le seria muy clara hablándoles acerca de la responsabilidad y seriedad que conlleva la pagina, le hablaría a cerca de adquirir el compromiso de dedicar tiempo, de subir contenido originales, creativos, sin ningún tipo de plagio, además les daría a conocer las nuevas criptomonedas y las oportunidades que tiene el que invierte en ellas, seria como un hijo adoptivo para mí, hasta que pueda por si solo madurar en la pagina y crecer personal y colectivamente.

Aprovecho la oportunidad para invitar a @maro62 @jesusdav19 y @luisjh14 a que se unan a este gran concurso, y expresar todas sus ideas acá les dejo el link (Aquí)

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi querida amiga, me encantó tu post, que hermoso que vayas creciendo en esta maravillosa red social, sigue adelante con la misma constancia y dedicación y llegaras muy lejos. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias por leerme. Asi es, debemos tener disciplina pata avanzar. Saludos!

 3 years ago 

muy buen post amiga @rose92 de verdad que la meta de todos es esa... incrementar nuestro Sp... y lo lograremos. te felicito por participar... y exitos.

 3 years ago 

Gracias amigo, muy agradecida por tu apoyo. asi es, iremos creciendo poco a poco. saludos.

 3 years ago 

Hola @rose92, muchas gracias por participar en este bonito concurso, nos alegra mucho que hayas conocido personas increíbles acá. También estoy segura de que si le pones esfuerzo y dedicación lograras incrementar tu Steem Power mucho más de lo que esperas en estos próximos 6 meses.

Muchas gracias por participar.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.

 3 years ago 

gracias por tu recomendación, lo haré así sara. muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63