NEW CONTEST: How do you visualize Steemit in 3 years?💭😃 / NUEVO CONCURSO: ¿Cómo visualizas a Steemit en 3 años?💭😃

in Steemit Nursery4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Un maravilloso concurso que nos presenta @belenguerra sobre esta fantástica plataforma

como me veo en tres años.png
Imagen diseñada en power point

separador.png

Desde que comencé en la plataforma steemit me he sentido a gusto porque el aprendizaje para mí ha sido significativo al entrar para mi persona ha sido una experiencia muy agradable porque he crecido como persona al igual hacer amigos eso es una gran satisfacción en esta red social cada día uno se siente a gusto y cuando yo comencé no pensé que iba a durar ya casi dos años en la plataforma compartiendo con ustedes día a día, compartiendo mi vida, mis gratos momentos, las aventuras, al igual que he visto crecer la plataforma desde su bifurcación como se ha mantenido y la nueva organización que tiene al crear todas esas grandes cosas para los usuarios para siempre tener a las personas motivadas eso que hace @steemitblog que cada vez lanza nuevas ideas para crear un ambiente motivacional en los usuarios es excelente, ver crecer la comunidades y que se creó una para los nuevos usuarios para que ingresen sin ningún problema eso es de gran ayuda o la comunidad Steem Venezuela donde compartimos todos los venezolanos ha llenado todas mis expectativas y seguiremos en crecimiento en la plataforma sé que lograremos superar las metas y que se anexaran más usuarios a steemit.

Steemit seguirá siendo una escuela donde seguiremos aprendiendo cada día a medida que avance quisiera ya crear algunos concursos y seguir compartiendo con ustedes y a medida que pasen los años esas monedas tendrán mucho más valor del que tienen ahora será de gr4an sorpresa para nosotros y nos beneficiara grandemente porque nos ayudará a seguir en crecimiento económico, para mi steemit es mi familia me siento feliz cuando escribo en loa plataforma a veces cuando no puedo entrar por motivos de trabajo me siento vacía porque ante todo esta plataforma ya forma parte de mi vida diaria, me hace liberar estrés y me llena de gran satisfacción el comentar y relacionarme con todos en ella, siento a steemit parte de mí y no la puedo alejar de mi porque está en mi corazón y ella me ha ayudado tanto y a la vez ha hecho que mi mente se distraiga y olvide esos pequeños problemas que ha uno se le puede presentar en la vida.

Gracias a Steemit por tanto

gracias.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57