Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT/Mis pasos de aventuras en steemit por @rosanita

in Steemit Nursery3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Un interesante concurso que nos brinda la comunidad @steemitnursery y organizado por @ saracampero6 y @steemit y esto me animo a participar y quiero invitar a @claravel, @clavel y @fundacorazon

mos pasos en steemit.png
Fotografia de mi galeria personal

separador.png

Recuerdo mis primeros pasos en steemit y fueron muy fuertes pero a la vez de ser muy fuerte para mí ha sido y será una aventura algo nuevo que aconteció en mi vida, una de las experiencias que tuve al ingresar que fue para mí algo hermoso y vivir esa experiencia en el reto12votos y formar parte de la familia de club12 conocer a unas bellas personas que siempre apoyaban a uno en el camino de la plataforma steemit esa experiencia fue gratificante ya que de allí quedo unos hermosos lazos de amistad que perduran para toda la vida, este maravilloso grupo era el que me guiaba por toda la plataforma.

A raíz de este aprendizaje comencé a escribir en los fotocuentos para ir conociendo de la plataforma pero cuando yo ingrese no existían personas que lo asesoraran a uno o que lo guiaran así que aprendí yo sola pero no fue nada fácil porque no sabía cómo realizar mis post que quedaran bien estructurados hasta que poco a poco fue aprendiendo y comencé a escribir poemas y poesías y me acuerdo que un usuario de la india me ayudaba y me explicaba cómo debía de escribir las poesías y me encantaba recibir las clases con ella fue algo muy bonito.

El conocer otras personas y de países diferentes me motivaba cada día pero a la vez también me decepcionaba porque eran como selectivos a la hora de apoyar y eso me fue desanimando y escribía muy poco, después un día realice unos adornos de navidad y publique el paso a paso y vi como las personas comentaban y me encanto contestar los comentarios y compartir con esas personas y contando un poquito más de la historia publicaba artículos de mis actividades en la radio ya que participaba en radiosteemit y fue otra aventura para mi participar eso fue un aprendizaje hasta que en la plataforma cambio y aquí sigo emocionada y con nuevas aventuras participando en diversas comunidades, en el juego del diario y lo mas interesante es el aprendizaje de la criptoacademia, lo que más me contenta es tener gran cantidad de seguidores y compartir con ellos en bríndarles siempre un mensaje motivador a través de la lectura de sus post.

Gracias rosana.png

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga que sigas bendecida y exitosa en Steemit..

 3 years ago 

Hola @rosanita.

Es un placer leer tu experiencia, tienes razón antes las cosas eran diferentes, pero también habían amigos y buenos compañeros dispuestos a compartir y ayudar lo que siempre ha hecho de Steemit un lugar muy bueno y gradable para quienes hacen vida aquí.

Espero que continues aprendiendo mucho en Steemit y en la criptoacademia.

Gracias por participar en este concurso. Te deseo mucho éxito :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63