"Concurso: como conocí a Steemit."

in Steemit Nursery4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Un concurso muy ameno que nos presenta @anasuleidy para motivarnos cada día en la plataforma, quisiera invitar a participar a @claravel, @lisfabian y @elmundodexao para que cuenten su historia.

Fuente de la imagen del post principal

separador.png

Recuerdo que una amiga un día llego y me dijo sabes hay unas páginas donde uno puede trabajar y ganar dinero y yo le respondí he probado esas páginas y pienso que todas son pérdida de tiempo y no le puse cuidado cuando ella me estaba hablando de steemit. Pasó un tiempo y me dijo mira inscríbete en la plataforma y veras el cambio y yo le dije como se llama la plataforma y ella me dice steemit, yo le respondí okey si yo la voy a revisar, a los día busco la plataforma y comienzo a leer y se veía interesante y decidí inscribirme y me mandan un correo que tengo que esperar una semana para la clave y de allí me olvide hasta que un día reviso el correo y ya tenía las claves, cuál fue mi sorpresa todo ese poco de claves que no sabía usar y despues me conto escribir porque no entendía era algo frustrante al principio ella me domino a mí pero después domine yo la plataforma, fueron duro los comienzo pero dentro de mi decía no rendirse, sino continuar y ahora estoy aquí compartiendo con personas maravillosas y con muchas ganas de seguir aprendiendo y disfrutando mucho, conociendo a muchas personas y haciendo mis post, siempre debemos de vencer los obstáculos y me siento feliz de estar en steemit y de compartir cada día con ustedes.

separador.png

Steemit es una gran plataforma para el crecimiento personal.

amo a steemit.png
Fotografía de mi galeria personal y modificada en power point

gracias.png

Sort:  

Hola amiga. Gracias a Dios te deshiciste de esa incredulidad y hoy disfrutas los beneficios de Steemit
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #64

 4 years ago 

Hola amiga como estas, tienes toda la razón y en esta plataforma me siento muy bien gracias por tus concursos son excelentes.

Hola @rosanita, interesante anécdota de cómo comenzó en Steemit, esta genial…
Ganador.jpg
Gracias por la invitación. Suerte y Feliz Domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49