Contest: Tell me what you want to learn?/ Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender?

in Steemit Nursery3 years ago
4.jpg
Aprendiendo mientras desarmo

Hola @inspiación hoy vengo a contarte y a contarles que quiero aprender, hace unos años atrás viaje a Colombia con mis herramientas en la maleta, dejando atrás mi ropa porque las bragas de trabajar ocupaban mucho espacio en ella.

Un buen trabajo me esperaba, poner en práctica mis aprendizajes en mecánica diesel, en el camino hacia el País vecino sorpresivamente me cambiaban el horizonte mi esposa me avisaba a través de facebook que llegaría a trabajar en una frutera que mi amigo le había enviado por whatsaap, ya no podía hechar para atrás ya llevaba ganado mucho recorrido.

En la frutería no me fue bien, repartir en una moto las frutas y hortalizas a domicilio, cargar sacos pesados, con mis herramientas esperando por mi, hasta que una oportunidad me brindaron en el taller felizmente inicie, el camino se alumbraba pero la demanda diaria era arreglar motos y no tenia ningún conocimiento así que al mes me di por vencido y volví a mi hogar en Venezuela.

1.jpg
Siguiendo las orientaciones de los expertos

Nunca pensé que me interesaria aprender arreglar motos hasta hace poco que vendí mi bicicleta y compre una moto super jog yamaha que no encendia por problema eléctrico y su costo fue bajo a comparación con otras ventas.

2.jpg
En la compañía arreglandola

Como desconocía de la reparación de moto visite a un familiar que es experto en el tema pero se encuentra en el exterior, contacte a mi compañero donde trabajaba en Colombia y me asesoro, inicie a desarmarla conociendo cada parte de ella.

3.jpg
Mi moto super jog

Le faltaba una pieza que era el CDI, la compre y se la instale, le realice el sistema eléctrico, servicio al carburador, reparación de cauchos, el día de ayer logre prenderla, le estoy dando amor a la moto, aprendiendo por que es más costoso enviarla arreglar que aprender hacerlo yo mismo.

5.jpg
Ya salio al ruedo

Para mi es importante hacer las cosas por mi mismo, que depender de los demás, escucho orientaciones y las ejecuto, es satisfactorio el poder escuchar como suena la moto y que fui yo quien lo hizo posible porque tenia dos años parada.

,

A los que deseen participar pueden ingresar en el enlace.

image.png
Fuente

Sort:  

Amigo eres ejemplo de lucha!! Estoy segura aprenderás y podrás hacerle las reparaciones que vengan.
Éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Hola @ronaldp, tienes razón al decir que da mucha satisfacción cuando podemos arreglar algo por nosotros mismos, es lo genial del aprendizaje. Que bien que pudiste reparar esa moto después de dos años sin funcionar, te felicito.

Muchas gracias por tu participación :D

 3 years ago 

Hola si fue difícil desprenderme de la bicicleta, muchos no confiaron en que la prenderia pero lo logre.

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42