Concurso: Regalo soñado para mi mamá - Una cocina para mi mamá by @ronaldp

in Steemit Nursery3 years ago

Hola a todos, hago mi participación en el Concurso: Regalo soñado para mi mamá de @anasuleidy, hago la invitación a participar a @araaishely, @katty77 y @nayita238.

Mi mamá es una mujer que se ha dedicado a su hogar, y a los hijos que quedan en casa, cuando la visito lo que más le gusta es cocinar para mi y mi familia, por ello mi regalo soñado para ella es arreglarle su cocina y que ella seleccione en la que quiere cocinar gustosamente, arreglarle el aire y darle más espacio, porque donde cocina actualmente es muy angosto y si alguno entra ella se tropieza, le colocaría gabinetes, mesón y lavaplatos para su mayor comodidad para que guarde los utensilios y no lo siga guardando en la nevera, ni lavando los platos afuera.

image.png

Fuente

Con el pasar del tiempo dentro de la plataforma podría lograr cumplir parte de este regalo soñado, con dedicación y empeño, aportando tanto en mi hogar y a las necesidades que tenemos, como trazarme la meta a mediano o largo plazo de llevar esta propuesta a la vida real y darle a mi mamá una cocina como ella siempre la ha querido, para que cocine con más amor de lo que ya lo hace.

Screenshot_20210329-084811_2.jpg
Mis padres, foto de mis recuerdos.

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en mi twitter

Sin título.jpg

Hola, gracias por la invitación. Espero que con el favor de Dios logres cumplir con tu regalo soñado. Saludos.

 3 years ago 

Hola, de nada, amén amiga gracias.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Muchas gracias.

Excelente regalo, pero te sugeriría ir comprando los artefactos y piezas (según un diseño), uno a uno, para ganarle a la inflación

 3 years ago 

Hola mano mucha gracias por el consejo.

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #180

 3 years ago 

Hola @anasuleidy gracias, confiando en Dios que si, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63564.17
ETH 3401.08
USDT 1.00
SBD 2.45