Anuncio del concurso !!! Mejores momentos de la vida - Ser padre de Ronny by @ronaldp.steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola a todos en la comunidad, hoy quiero compartirles uno de los momentos más importantes de mi vida, se trata de cuando mi hijo llego a mi vida y me convertí en padre, fue uno de esos momentos que el tiempo se detuvo y no veía la hora de cargar por primera vez a mi primogénito.

FB_IMG_16023978856906818.jpg
Amo a mi hijo

Hoy ya son cinco años de su nacimiento, lo amo, no quiero perderme de su crecimiento, en una oportunidad me aleje de casa, buscando en el exterior una estabilidad para darle, pero después de un mes me di cuenta que mi estabilidad era estar con él y mi esposa, volvi hacer maleta y regrese.

Screenshot_20210430-193838_2.jpg
Dios me lo cuide siempre

Al volver no podía salir porque el lloraba por mi, con el miedo de que yo lo dejara nuevamente, el era muy pequeño solo tenía año y medio, pero la conexión que tenemos es desde el primer momento que nos conocimos.

Screenshot_20210430-193954_2.jpg
Mi familia

Aquí estoy en mi país luchando por él, ofreciéndole lo mejor que son mis abrazos, que tanto le gustan, duerme muy cerca de mi. A Dios le pido mucha sabiduría para educarlo, apoyarlo y verlo ser un hombre de bien, junto a mi esposa, ser felices y complacerlo en lo que pueda.


Screenshot_20210430-193919_2.jpg
Momentos con mi hijo

Falta poco para ver cumplida una de sus primeras etapas de estudio, a pesar de la pandemia esperamos poder celebrar su primera graduación en familia, verlo vestir la franela blanca es un gran momento de padre e hijo.

IMG_20210124_183355.jpg
Verlo crecer me hace feliz como padre

Para él deseo un camino lleno de éxitos y superación, que sea mejor que yo, que me supere en los conocimientos de mecánica, no para que se convierta en mecánico sino para que sea útil cuando tenga un carro

Muchas gracias a @bright-obias y la comunidad Steemit Nursery por este concurso y por la oportunidad de tener este espacio.

Esta publicación está configurada al 100% cumpliendo con el tercer desafío del regiones de @fjjrg, gracias a Guerreros del Zulia.

Sort:  

I like your baby . And I really impressed with your post .

 3 years ago 

Gracias amigo, amo mucho a mi hijo.

Excelente trabajo amigo @ronaldp, ha realizado su actividad de manera impecable.

Desafío 2/3 Logrado.

Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32